Previsualización final `masterchef`: se josh o christine ganar?

El lunes por la noche, Fox va a cerrar finalmente la puerta a una gran temporada de "Maestro de cocina"Con un final que muy bien podría llegar a ser la más emocionante aún. Tenemos dos cocineros caseros que no podían ser más diferentes, tanto cuando se trata de su cocina y la forma en que tratan a la competencia.

Cuando se tiene Christine Ha, que tiene un favorito sentimental que estaba inspirando desde el momento en que ella entró en el programa. Ella es una mujer ciega que trabaja en un campo donde la vista es un sentido tan importante, pero de alguna manera se ha convertido una desventaja en una ventaja. Hay uno que se basa en el gusto bastante como ella lo hace, y con eso en mente, ella puede tener una de las gamas de colores más sorprendentes que estar siempre en este programa.

Lo que es tan interesante acerca de Christine, sin embargo, es que ella es mucho talento que en realidad no puede ser visto como el más débil ya. Ese honor en su lugar va a Josh Marks, que en cierto modo también utiliza su confianza para desviar esa condición. Fue eliminado de la competición justo antes de la parte superior de seis por algo tan simple como un huevo, pero desde cocinar su camino de regreso hacia el espectáculo que se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta. Cada semana se ha elevado su juego, y se nos juzgar esta competencia basada únicamente en el desafío de eliminación de la semana pasada, que hubiera ganado toda la competición.

Para este último episodio, estos dos van a tener el apoyo de todos, desde algunos ex concursantes compañeros que incluso sus amigos y miembros de la familia, ya que tratar de cocinar sólo una comida final para ganar más de los jueces. Pase lo que pase, el show será romper algo de terreno con su ganador este año. Nosotros creemos personalmente que una victoria Christine parece bastante probable, sobre todo desde que ha sido bastante consistente y su historia es tan comercializable. Sin embargo, Josh tiene que sentirse muy feliz, independientemente de si es o no gana para haber luchado de nuevo en la competencia y trabajado tan duro.

¿Quién cree que ganará la final? Queremos conocer su opinión en la encuesta a continuación! Si quieres ver más noticias relativas a "MasterChef", puede hacerlo de dirigirse al enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados