Revisión "masterchef `: los dos últimos son ...

Video: Finalistas Masterchef Colombia 2016

"Maestro de cocina"Hizo un gran creación de una narrativa de entrar en el episodio del martes por la noche de empleo: teníamos el más débil de Josh, la inspiración de Christine, y el favorito en Becky todo enfrentándose en lo que realmente era un choque culinaria de los titanes con el fin de ver quién iba a ser lo que es en el final de la próxima semana.

Video: EL BANANERO - TRAILERAZO 6 - HARRY "EL DROGADICTO" POTTER

Desde el principio en el episodio, sin embargo, no parecía necesariamente que todo el mundo estaba cumpliendo con sus roles preestablecidos. Becky tuvo problemas en un reto caja misteriosa que se trata simplemente presentarse a sí mismo en un plato, y esto provocó que ella terminara pasado. Mientras tanto, Christine levantó para la ocasión en la creación de un plato de Asia vieira que estaba fuera de este mundo. Esto le permitió elegir qué tipo de "pata" que quería para cocinar, y ella eligió patas de pollo. Mientras tanto, Josh seleccionado cordero como el segundo lugar, mientras que Becky tenía que cargar con algo que nunca había probado en su vida: ancas de rana.

Lo interesante de este desafío final fue que a pesar de conseguir las ancas de rana, la atención realmente no estaba en Becky en absoluto- más bien, fue sobre Josh para tomar un riesgo enorme en la fabricación de un plato de cordero que la inclusión de yuca y todo tipo de salsa. Era algo que no tenía que hacer, pero valió la pena de una manera enorme como el más débil vive para luchar de nuevo en la ronda final. Mientras tanto, Christine y Becky cada uno tenía platos que eran bastante bueno, pero tenía algunos defectos aquí y allá. Realmente descendió entre los dos de ellos en cuanto a quién iba a unirse a Josh en el final, y esto fue un interesante debate. En lo personal, habríamos elegido Christine para seguir adelante. Estaban de acuerdo los jueces? Sí, y con eso tenemos nuestro dos últimos. Becky llegó muy lejos en esta competición, pero al final del día que acaba de caer un poco corto en el final.

¿Cree que los jueces tomaron la decisión correcta, y que se le apuesto por ahora? Queremos saber de usted abajo! Si quieres leer la entrevista exclusiva con el concursante eliminado recientemente Frank Mirando, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados