`Masterchef` entrevista exclusiva: stacey se burla amagrande giro

Con el campo de estrechamiento en "Maestro de cocina,"Ahora estamos empezando a llegar al punto en el que casi todas eliminación es una impactante - y ninguno fue más sorprendente que ver Stacey Amagrande enviado a casa el nuevo episodio del martes por la noche. Ella era una fuerte cocinero lo largo de casi todas las rondas, y fue una competencia etiqueta de equipo en lugar impresionante con Christine que la hizo girar en su delantal, si por ninguna otra razón que ella simplemente se quedó sin tiempo para obtener toda la componentes en la placa.

Tuve la oportunidad de hablar con Stacey el lunes, y ella también burlé un poco de lo que viene lunes por la noche en términos de algunos cocineros caseros últimos regresan al juego.

Cartermatt.com - ¿Le sorprendió que se va a casa? Usted parece estar constantemente fuerte durante toda la competición.

Stacy Amagrande - Esa mañana me despertó por primera vez y se sentía como que tenía que practicar la aceptación. Yo le decía a mi mismo `asegúrese de que compruebe su habitación de hotel "y" asegurarse de que está lleno` ... Estoy siempre así `levantarse, usted es un guerrero, listo para patear a- hoy`, pero esta vez yo estaba como `tal vez usted debe tener la aceptación y ser agradecido por lo que se le da.`

Desde aquella mañana en adelante, creo que he plantado la semilla ... Desde luego, no entré en el concurso pensando que o tratando de crear eso para mí. Desde luego entró en ella con la intención de hacer mi mejor esfuerzo y lo hice. Por desgracia, mi mejor estuvieron a la altura de [donde tenía que estar] en esta ocasión.

Como alguien que no es un gran fan de sushi, habría estado allí durante horas [en el desafío por equipos] tratando de averiguar quién para hacerlo. ¿Era algo que tenía mucha experiencia con?

He visto un clip en YouTube y en y en la televisión y lo he hecho en casa. Puedo hacerlo bastante bien - Puedo hacer un rollo de sushi apretada que se ve bastante decente, pero con las limitaciones de tiempo y el elemento de equipo de la etiqueta [fue duro]. [Ser capaz de hacer] un rollo de sushi es una cosa - no tengo idea de cómo cortar correctamente para el sashimi. Esa es una forma de arte muy particular - la gente va a escuelas especiales o en el trabajo con los maestros para aprender ese tipo de cosas. Estábamos usando cuchillos de sushi japonés. Nunca he visto uno en mi vida, y no tuvimos nuestra propia - eso fue lo que antes, y así es como se hace. Hemos tenido que averiguarlo muy rápido, y lo hice lo mejor que pude. Era tan malo, e incluso mi mejor no era tan bueno.

No creo que realmente [miran] el drama o la personalidad. Creo que están bastante bien establecidos como jueces en el programa y pueden dibujar esa línea y llevar el conflicto fuera de él y se centran en quién hizo el peor cuando se trata de la comida. Cuando se llega a esto, [Christine y yo] no terminaron nuestro plato. Incluso si tuviéramos perfecta [comida] en cualquier otro sitio en el plato, nos ha faltado un elemento completamente. David y Becky casi se pone caca en un palo en un plato, si se lo buscaron, y puesto que no hemos puesto caca en un palo que se habrían incrementado para su eliminación.

¿Cómo manejó mantenerse alejado de algunos de drama que ha pasado esta temporada, y lo que era como ver a ti mismo de nuevo en la serie?

Una cosa que aprendí sobre mí mismo al ver este espectáculo de espalda es que estoy muy animado. Viendo algunas de mis expresiones faciales, que puede haber sido Jim Carrey.

Tal vez no soy `estrella de televisión realidad "potencial. No tengo tetas triples-D, no tengo el pelo rubio. Hay tantas cosas de mí que no son una realidad concursante de televisión estereotipada, pero hay algunas cosas sobre mí que ceden a una serie de diferentes géneros. Estoy sobrio, por lo que obtener el voto sobria. Estoy tatuado, yo soy una especie de un polluelo del eje de balancín con un poco de hippie en ese país. Creo que cuando estaban echando, tienen que ser metódico de ello, debido a que está viendo el espectáculo, y que tienen que llenar por lo menos un par de géneros para ellos para tirar de una audiencia. Con el hecho de que somos grandes cocineros, también estamos elegido porque tenemos algo que ofrecer a América porque estamos relacionables.

Sin dar nada de distancia, nos puede dar una breve burlan de lo que viene lunes por la noche? Sabemos que va a estar de vuelta compitiendo por un lugar en el programa, por lo que al igual que lo era?

Tenía acaba de ser eliminado, por lo que yo estaba tratando de lidiar con cierre y aceptar que ya no estoy compitiendo, y luego tuve la oportunidad de competir de nuevo ... Me tomó ventaja de ello como una oportunidad para hacer algunas de las cosas que me miedo de hacer, por lo que, independientemente de si es o no me dieron el delantal, me hubiera redimido a mí mismo y podría alejarse de ella con la cabeza de la barbilla alta, incluso si se escupen mi comida. Quería hacer las cosas que he rehuido, que yo no quiero hacer por miedo.

Estar de vuelta, me sentí como si hubiera resucitado a mí mismo. Incluso si no he tenido la oportunidad de volver a participar en el concurso, yo estaba muy contenta por la oportunidad de darle una última oportunidad.

-

¿Le apuesto por Stacey esta temporada? Si desea retirar un adelanto para el episodio del lunes, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados