`Masterchef`: será la serie renovarse por temporada 8?

Video: GRANDE FINAL MASTERCHEF JÚNIOR - QUEM SERÁ O VENCEDOR?

Maestro de cocina ;

Esta noche, Fox está concluyendo su séptima temporada de "Maestro de cocina"Con un final de dos horas, y tenemos un muy buen grupo de contendientes dejó en David, Brandi, y Shaun que son todos con talento suficiente para llevarse el título. A lo largo de este episodio, vamos a aprender más acerca de lo que son como personas, y con el tiempo también lo que queremos hacer avanzar en sus carreras culinarias.

Por desgracia, entrar en esta noche (o por lo menos a partir de 13:20, hora del Pacífico miércoles), no tenemos confirmación de lo que el futuro de la serie va a ser - aunque tenemos que asumir que es brillante. Se trata de un espectáculo que ha mantenido calificaciones bastante estable durante todo el verano, con un promedio una calificación de 1,2 en el 18-49 demográfico en la visualización en directo + el mismo día. Mientras que puede haber una caída de alrededor del 15% en comparación con la temporada 6, en este clima impugnada se desprende que la gota no es tan malo. Además, considere la competencia, incluida la "Gran Hermano" y el "talento conseguido de América" ​​mostrar resultados.

Video: Minecraft: ENTRAMOS NO GTA! (Chume Labs 2 #18)

Otra cosa que será interesante ver es si el espectáculo se renueva, ya sea o no Fox decide llevar a bordo un nuevo juez permanente junto a Gordon Ramsay y Christina Tosi. Nuestra elección personal de los invitados vimos este verano sería Edward Lee, ya que nos sentimos como si tuviera un punto de vista único, más la mezcla justa de humor y corazón. Todos ellos en última instancia, hizo un buen trabajo, sin embargo, y estaremos encantados de ver a ninguno de ellos.

Si usted quiere sentirse aún más cómodo sobre el futuro de la serie, recuerda esto: el imperio de Fox puede ser Gordon Ramsay, tanto como lo es la real mostrar "Imperio". El chef ha estado en el negocio con ellos más de lo que puedo recordar. Podemos esperar una renovación, y vamos a tener más noticias en cuanto esté disponible.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la final de esta noche? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, ya que es donde se puede ver un nuevo adelanto! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados