Masterchef estación menor 5 fecha de lanzamiento

Esta vez vamos a hacer una breve revisión de MasterChef Junior, su formato, los participantes, los creadores y las posibles emisiones en el futuro cercano. Tenemos noticias hasta a la fecha en diferentes proyectos de televisión, películas y posibles fechas de lanzamiento. Mira esto si estás cansado de buscar nuevos hechos.

Visión general

MasterChef Junior es un proyecto de concurso de cocina transmitido por el canal Fox. El primer episodio fue mostrado en la 27º de septiembre de 2013. Los creadores se inspiraron en el proyecto original de MasterChef de televisión. La idea de MasterChef junior pertenece a Robin Ashbrook. Los participantes son juzgados por los profesionales - Gordon Ramsay, Christina Tosi y Graham Elliot. Los productores ejecutivos son Ben Adler, Robin Ashbrook, Paul Franklin, Eden Gaha, Patricia Llewellyn, Elisabeth Murdoch, Adeline Ramage Rooney y Gordon Ramsay. Producido por una patata Two Potato.

MasterChef junior Estación 5 del cartel

Cuatro estaciones 34 episodios cada una han terminado. ¿Y el quinto?

Formato y otros detalles

Los participantes en el programa son los niños estadounidenses de entre 8 y 13 años. Son elegidos de antemano a través de las audiciones. Después se eligen 24 solicitantes, consiguen dividieron en tres grupos - grupo de mariscos, platos de pasta y de grupo en grupo postre. Doce participantes llegan a la siguiente nivel después de la eliminación. Aquellos que fueron eliminados obtener pequeños premios y recuerdos. Después de pasar por todos los niveles se deja un ganador. Él o ella recibe un premio de $ 100.000 y un trofeo único especial del proyecto.

MasterChef temporada junior 5 Promo

Los jueces son los mismos que en la variante del proyecto de los adultos:

  • Gordon Ramsay
  • Joe Bastianich
  • Graham Elliot (no va a participar en el 5º temporada)

Hechos

MasterChef temporada junior 5 moldeada

Hubo algunas críticas luz sobre el comportamiento de Gordon Ramsay, que es famoso por su actitud agresiva de los concursantes del proyecto. Uno de los niños dijo que Ramsey maldijo dos veces mientras se filmó el programa.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

El espectáculo resultó ser un gran éxito. Después de temporadas los productores decidieron prolongar MasterChef junior para el 5º y 6º estaciones. El casting para el 5º episodio ya ha terminado. El casting para el 6º temporada se lleva a cabo en este momento. esto significa que la quinta temporada está a la vuelta de la esquina, pero la fecha de lanzamiento oficial no ha sido anunciado todavía y Fox se mantiene en silencio.

Remolque

Artículos Relacionados