`Masterchef` ee.uu. Exclusiva: graham elliot en giros, charla emmy, próximos retos

Maestro de cocinaLo que hace "Maestro de cocina"Un éxito de tales golpeó? Usted realmente está buscando en un número de diferentes variables aquí, si es el elenco, la creatividad, lo fácil que es poner en relación a lo que los concursantes están tratando de hacer, o, por supuesto, el panel de jueces. Es necesario personalidades de entretenimiento para funcionar correctamente la nave, y por suerte Fox ha figurado a cabo con el grupo de Joe Bastianich, Graham Elliot, y Gordon Ramsay. Nos recuerda casi de "Bailando con las estrellas" en la forma en la que los tres hace clic desde el primer momento, a pesar de que dos de ellos no eran necesariamente nombres muy conocidos de antemano lejos de aquellos en el mundo de la cocina.

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de hablar un poco acerca de algunos de los eventos de esta temporada, y también lo que queda por delante, con Graham Elliot, que generalmente es considerado como el mejor de los tres jueces. Sin embargo, sigue siendo una valiosa fuente de consejos para los concursantes, y también tiene algunas cosas muy interesantes que decir sobre el show.

CarterMatt - Así que después de hacer este espectáculo desde hace cuatro años, usted se encuentra el dejar de disfrutar el proceso como lo hizo en un primer momento? ¿Todavía se emociona por ella?

Graham Elliot - Oh, todavía es súper divertido y emocionante. Cada estación del año, es como ir de gira o algo así. Estás haciendo lo que haces, pero está en frente de la nueva gente. Nuevos estilos, nuevas modas, las cosas van y vienen en el mundo de la cocina, por lo que necesitan para mantenerse fresco con lo que está pasando en el momento. Por lo que es realmente bueno para hacer eso, y para ver también cómo la gente buena, debido a la nueva culturización de los alimentos. Todo el mundo es un entusiasta ahora- que están publicar fotos de lo que comen. Es un momento genial estar haciéndolo.

Cómo se obtiene el sentido de que todos los años, se transfieren el espectáculo de hacer cosas diferentes? Recuerdo mirar hacia atrás en la primera temporada hace poco y ver lo diferente que es.

Oh, usted tiene que, totalmente. Tienes que seguir paso a paso hacia arriba y lo que es más y más emocionante y divertido. Es una gran producción.

Estamos en esa época del año en este momento cuando una gran cantidad de espectáculos realmente empezar a hablar de un Emmy consideración, y su show en realidad no es un estado para obtener el zumbido que probablemente merece. ¿Es algo que está en su mente, o alguien pensando en que al realizar el espectáculo?

Usted sabe, yo realmente no sé mucho acerca de estos premios de Hollywood personalmente. Entiendo mucho más del lado de los chef del lado de las cosas, pero sé que hay mucha política involucrada. Me imagino que si queríamos ganar esas cosas y centrarse en esas cosas, que pudimos, pero que en realidad no hablar de ello ... Creo que es una especie de ese modo de pensar que si no hacemos algo grande y ocurre de manera orgánica, eso es estupendo, pero no vamos a cabo la búsqueda de esas cosas. Es algo así como el número de [mostrar] hablan por sí mismos.

Es verdad. ¿Se siente como que hay más personas que vienen y hablan a usted ahora que los que había en las primeras temporadas de la serie.

Sí, la mayoría de las personas que vienen y hablan a ser sobre el espectáculo, todos ellos especialmente mencionado año pasado, que lo vieron debido a Christine y cómo ella es [haciendo]. Creo que el año pasado fue el que era realmente el desglose para nosotros.

Bueno, yo no soy un productor, así que no sé de que lado tanto- sólo sé que a la gente, obviamente, tienen que conectan con [los espectadores], no sólo debido a su historia de no ser capaz de ver cuando [ellos] cocinero, lo cual es increíble en sí mismo, pero al ser una persona genuina, cocinar y no tirar a nadie en el autobús ... Ella sólo tiene un gran carácter para ir con las chuletas de cocina. Fue una tormenta perfecta.

Yo sé que usted tiene que seguir siendo imparcial como juez, sino como los progresos de competencia no empieza a tener gente en su mente que me gustaría ver hacer bien?

Que estoy tirando para? Pues bien, en términos de quién se destaca del resto, usted tiene a alguien como Natasha y Luca y Lynn, James, muchas de estas personas son realmente grande y muy fuerte. Sería difícil perder ninguna de ellas, porque son todos muy buena gente, también.

Así que si usted fuera a ponerse en los zapatos de un joven Graham Elliot, ¿cree que hay alguna parte de este espectáculo que tendría problemas con?

Me fue muy afortunado de hacer `Iron Chef`, y yo he tenido que cocinar con un tiempo y me pone en una posición única en la que se pueden relacionar. A menudo me pongo en sus zapatos, y me prosperar en el tipo de caja misteriosa especie de parte del mundo. Dame dos cosas y me ocurrirá con 100 cosas diferentes. retos del equipo creo que estaría bien, pero creo que las pruebas de presión son los más difíciles porque hay tan poco margen de error.

¿Se puede configurar todo lo que está por venir que está especialmente ganas?

Lo que estoy deseando que llegue la mayor parte está [viendo cocer] al aire libre. Lo que terminamos haciendo que está pasando en el bosque y cocinar bajo las estrellas, y darles una lista de cosas que ya sea cocinar por sí mismos a través de la noche, o guardar para nosotros el día siguiente ... Se les da un poco de pedernal para conseguir un fuego y dejarlos allí. Es interesante para ver- lo que hacen y ocurre es increíble.

-

Si usted quiere tomar una mirada retrospectiva a lo que ocurrió en "MasterChef" el pasado episodio, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados