`Superviviente: un mundo aparte` exclusivos: marrón jenn en explosión de voluntad, de estrategia reciente, shirin apoyo

Jenn ;Jenn Brown era una persona fascinante para seguir en "Superviviente: Worlds Apart"A lo largo de las últimas semanas. Hubo momentos en los que ella considera que es una amenaza potencial para ganar el juego entero, en gran parte debido a su edición, que tiene un ídolo de inmunidad por un tiempo, y que tiene un muy buen juego social y una cierta estrategia. Entonces, parecía que iba a dejar de fumar. A continuación, se veía ayer por la noche como si hubiera encontrado un segundo aire y estaba listo para causar problemas a los otros jugadores, sólo para ser votado fuera cuando Dan o Sierra no podían estar convencidos de que iban a dar la vuelta a votar con ella, Mike , y Shirin.

Sentimos que esto es una gran entrevista (uno de los mejores de la temporada) por muchas razones, principalmente porque Jenn es completamente honesto sobre el juego, sus compañeros de reparto, y algunos de los eventos que hay. También aprendimos algunas cosas que no sabíamos acaba de ver el espectáculo. (Es difícil a veces para transmitir algo del humor y el sarcasmo se utiliza en veces- que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.)

CarterMatt - Así que vamos a empezar aquí con esto: ¿Cómo han las últimas 12-15 horas sido realmente para usted ya que se vote a cabo? ¿Cuál es la reacción ha sido así?

Jenn Brown - Sí, he estado recibiendo una gran cantidad de textos de la familia y amigos y esas cosas, todo amor. Eso es genial. Estoy recibiendo mucho amor a Internet, que es bonito, tener personas que no saben como tú. Entonces estoy recibiendo una gran cantidad de odio a internet, que es el mejor, simplemente porque es divertido como el infierno para mí tener la gente sale de su manera de decirle a alguien que los odian. Me gusta eso.

Vi el episodio de anoche con Shirin, Mike, Hali, y Sierra, un grupo de amigos. Nos lo pasamos de maravilla. todo lo que tenemos tatuajes ayer! He estado haciendo entrevistas durante un tiempo, pero ha sido divertido. He estado alrededor de amigos.

Usted habla mucho de diversión aquí, y esto es algo que realmente me ha llamado la atención en los últimos episodios es sólo cómo todo el mundo está siendo tensa. Fue en realidad nadie tiene ninguna diversión en el juego?

Yo no iría tan lejos. Yo no estaba, porque esas personas eran horribles. Pero ahora que estoy pensando en ello las únicas personas que estaban realmente todo sobre él cada segundo fueron Joe y Mike. Eran como `Sí, desafíos "o" la gente está luchando! Esto es divertido! `... Todo el mundo era lamentable en un momento u otro.

Me preguntaba si algo de esto entró en que potencialmente pensando en dejar de fumar, y yo creo que es fácil para nosotros decir y actuar de una manera de estar en el exterior del juego. Tenías toda esta tensión, y luego también está el clima. ¿Era realmente mal ahí fuera esta temporada?

No, fue una de las temporadas más fáciles en la historia del tiempo. Llovió tal vez cuatro veces durante un máximo de quizás dos o tres horas. Creo que una temporada llovió día 21 días seguidos y la piel de la gente se caía porque eran tan húmedo. El clima era de fácil que nunca fue tan fría, nunca fue muy caliente. Fue temperatura. Nicaragua era grande. Fue una temporada fácil, fácil.

Quiero aclarar algo muy rápido. Yo no renuncié. He oído un montón de cosas como "eres un pedazo de s ** t, ya que tomó un lugar de alguien que quiere estar allí." Soy como `He estado aquí por 21 días jugando mi un * * fuera. "yo no renuncié al juego- esto era otra cosa estratégica que traté de hacer, porque he intentado todo lo demás. Pensé que si yo les dije que no quería estar allí y me votar a cabo, son probablemente no va a hacer eso. Por lo tanto, ellos me mantienen alrededor de un poco más de tiempo para que pueda encontrar un nuevo `en`. En ese momento, no había nada más que podría haber trabajado para mí.

Así que todos los que se dice que dejé, el hombre f ** k esas personas. Son malos.

Es muy bueno que mencionar eso, porque sé que la idea de que "dejar de fumar" como estrategia se crió en un montón de entrevistas que Joe hizo la semana pasada. Hiciste hacerlo a través de la última votación, y entrando en la tribu de anoche, ¿sabías que ibas a casa?

Yo si. Sin duda era la estrategia, pero fue una estrategia convincente porque era una verdad a medias. Yo no quería estar allí. Todo el mundo era malo y no me gusta. Yo estaba como `¿qué sentido tiene? Ustedes son la media y no quiere hablar conmigo, así que no voy a intentar. `Así que ayer por la noche, le dije a Mike y Shirin a votar por mí, porque si hubieran dividir los votos, nos vamos a tener una nueva votación y que no quería correr el riesgo de que vuelva a votar a favor de Shirin y que tiene ir a casa.

Yo sabía que no estaba ganando el juego. Yo sabía que para un hecho de que no había ninguna posibilidad en el infierno. Yo sabía que iba de todos modos, así que pensé que puede también ir más pronto que tarde y conseguir algo de comida. Shirin tan desesperadamente quería estar allí. Tengo que llegar a la subasta `Survivor`. Esa no era mi objetivo número uno, que no estaba siendo la primera persona expulsada, pero era un objetivo. Me puse, yo estaba feliz. Shirin gusta mucho, y quería estar allí mucho.

¿Había alguna posibilidad de Dan realidad votando con ustedes? Vimos mucha campaña en el episodio, especialmente de Mike.

No había ninguna posibilidad Dan venía con nosotros. Él nos dijo eso. Sin embargo, es necesario un entretenido espectáculo, sin embargo, y no se puede simplemente ser como `bueno, todo el mundo sabe Jenn se va a casa esta noche. "Tienes que tirar algo ahí.

Sinceramente, creo que este episodio fue uno de los mejores que he visto episodios de `Survivor`. Es decir, que se editó de manera sorprendente. Al igual, la música es impresionante, los cortes eran impresionantes, y algunos [de la cámara de trabajo fue genial]. Al igual que el tiro con Mike escuchar vuelta de la esquina. Gran tiro, lo que era camarógrafo! Fue un buen episodio tal, pero Dan se NUNCA viene con nosotros. No había manera de que tendría. Incluso si hubiéramos sabido de su ventaja y había sido capaz de utilizarlo. Nunca estaba sucediendo. Él no fue capaz de convencerse.

Así fue el incidente entre Will y Shirin más largo o peor que lo que vimos anoche en la tele?

Sí, he oído. He oído que se dijo cosas peores. No estaba en el campamento cuando ocurrió. Will oí que bajaba gritando y yo estaba como `estoy fuera. No quiero estar aquí por lo que está sucediendo, ya no me importa. "Así que fui, me gustaría no haberlo hecho. Me hubiera gustado haber estado allí para contestar de la misma a él y obtener Shirin salir de allí porque se manejó de manera sorprendente. Honestamente, creo que Max dijo `Me alegro de que no estaba en el juego porque me hubiera perforado a alguien. "Estoy muy contento de no haber estado allí, porque habría sido horrible. Viéndolo, fue horrible de ver, fue horrible oír hablar, fue horrible de ver. Fue una de las peores cosas que creo que he visto en la serie. La forma en que se manejó fue increíble. El hecho sucedió y no ha habido ningún pesar de que esto ocurra es impactante para mí.

Era una especie de yuxtaposición divertido. Usted tiene este hombre de Dios que está gritando a esta mujer, diciéndole que ella no tiene amigos o personas que la aman o la familia, y estábamos literalmente rodeado de un centenar de personas que la aman. Usted ha tenido este tipo, pensando que él sabe estas cosas cuando se está rodeado de amor.

¿Qué tanto ayuda a perder Shirin Max del juego?

Oh, es absolutamente [la ayudó a], porque entonces sería hablar con nosotros. Ella y Max acaba de hablar sobre el juego durante todo el día [todo el tiempo], pero después de haber dejado que realmente podría hablar de cosas normales y en ocasiones `superviviente`. Pero también "qué tipo de comida le gusta?". Max dejando era lo mejor para Shirin y toda nuestra alianza.

Así que vamos a terminar aquí en algo un poco tonto. ¿Quién fue la persona más loca que vivir con: ¿Era Dan, Max, o Vince?

(Risas) Yo sólo tenía Vince durante seis días, pero era sin duda tuercas. Voy con Dan. Max no se crazy- que era inteligente, simplemente no se callaba! Dan. Dan Foley. Sin lugar a duda.

-

Pensamos un poco acerca de lo que dijo Jenn acerca de ser una de las peores cosas que jamás en la demostración de la confrontación, y nos sentimos más o menos de acuerdo con ella. Las únicas otras veces que hemos probablemente están ni siquiera cerca estaban viendo Brandon aterrorizar a la gente en "Caramoan," Phillip acusando Steve del racismo en la "Isla de la Redención", el Ted - cosa Ghandia todo el camino de vuelta en "Tailandia", y algunos otros retazos. Dan hablando de Shirin la semana pasada era bastante peligroso, también.

¿Quieres conseguir algunas otras actualizaciones "Survivor"? Sólo no deje de ir por aquí para leer nuestra revisión del episodio de anoche! También, puede inscribirse sumar algunos otros cambios de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados