`Superviviente: la generación del milenio frente a la generación x` exclusivos: figueroa jessica `higos` en el voto de adán, una actualización de taylor, y michaela de acciones

Jessica ;

Ayer por la noche del episodio de "Survivor" no fue amable con Jessica "Figgy" Figueroa. En la misma noche que ella y Taylor hizo su clara relación con los otros miembros de la tribu Takali, fue votada como fuera del juego en una decisión 3-2. Fue en última instancia, Adam Klein que se volcó sobre ella y Taylor para hacer el movimiento, y entrando en nuestra entrevista de salida con Figgy hoy, tuvimos muchas preguntas sobre cómo todo esto se produjo - incluyendo si algunas de las propias declaraciones de Figgy sobre su lealtad a Michelle desempeñado un papel en ella.

Además, hablamos de la Trifuerza, el estado actual de su relación con Taylor (ella es seguro honesto al respecto), y mucho más.

CarterMatt - ¿Cómo se siente para que Adam en este momento? ¿Tiene usted alguna animosidad?

Jessica Figueroa - No me gusta ese tipo! No, es broma (risas). No tengo ninguna animosidad hacia Adán, y fue un movimiento brillante de su parte. Tuvo que hacer un movimiento y fue quedarse con nosotros o ir en contra de nosotros. Al igual que Boston Rob dijo, "o estás conmigo o contra mí." Estaba en contra de nosotros, así que fue genial para él.

Mírate, dejando caer Boston Rob cita a un minuto en la entrevista!

Soy un fan de la serie! La gente no sabe eso de mí. El hecho de que salía con alguien en `Survivor`, pensaba la gente [Yo no entiendo], pero yo soy un fan de la serie! Sé que mi pueblo.

Oye, ¿sabes quién más salido con alguien? Boston Rob! 

¿Ha tenido un buen sentido de entrar en que el Consejo Tribal que estaría votando fuera?

Sí. Seguro. Tan pronto como nos íbamos [campamento], había una energía extraña en el aire. Fue super-negativo, la lluvia caía, y me sentí como que iba a volver a casa. Sólo el 30% sentía bien en ese punto y el 70% horrible. Tenía un muy buen presentimiento de que iba a volver a casa.

¿Había algo que podría haber hecho para causar lo que te acompañen, o había algo que no debería haber hecho que usted hizo?

Honestamente no creo que no había nada que pudiera haber hecho. Le mantequilla hacia arriba después de que el desafío de inmunidad, y le pregunté `¿quién quiere votar a cabo`. Tenía que hacer que se sienta como si estuviera en el poder - "¿quién quiere votar a cabo Adán? Lo haremos. Taylor hace todo lo que digo, lo que lo hará. "Dijo Ken, y me dijo que estaba bien. En última instancia, se volcó en nosotros, pero lo hice todo lo que pude. Le dije a tener fe en mí.

Originalmente, él me quería con toda el voto Mari en el episodio 2, pero tenía que seguir confiando en él. En ese momento en el juego, cuando se miraba a la cara de Adam cuando me votó a cabo, que era sincera tristeza de él. Había visto sus reacciones en el juego, por lo que en realidad le hizo daño a votar a salir. Sí, no estamos aquí para hacer amigos, y nosotros estamos aquí para ganar un millón de dólares en última instancia. Pero, vas a tener que cortar algunas gargantas y votar a la gente, y yo era una de esas víctimas.

En el programa, vimos que la Trifuerza fue que, Taylor, y Jay. Donde estaba Michelle en todo esto? ¿Era el cuarto brazo de la Trifuerza?

Ella no cae bajo la Trifuerza - ella era sólo un número para nosotros. La amo, pero el quid de la cuestión es que era un número a mi alianza de tres. La noche anterior era como `Figgy debe la vida en el juego para mí, bla, bla, bla. "Al mismo tiempo, hay tantas cosas que no se ve. ¿Realmente te debo mi vida? No lo creo. Estaba haciendo la mayor cantidad de aleatorización como ella.

Así que cuando los chips estaban abajo, que le ha ido más lejos en el juego con Jay de Michelle?

Esa es una pregunta difícil, porque habría tenido Jay por lo que yo necesitaba, pero Jay y yo sabemos que nos hubiera cortado la garganta del otro. Esa era nuestra amistad. Los dos nos sentamos en un tronco de uno de los primeros días y me dijeron `es o tú o yo al final de este, y uno de nosotros tiene que ganar ", y él estaba como` está bien `.

Con eso se dice, sabíamos que estábamos firmando para la batalla entre sí. Estábamos en una estrecha alianza, pero al final del día si tuvimos que cortar la garganta del otro, lo haríamos. Michelle era prescindible, pero Jay era como un hermano para mí por ahí.

usted era molesto en absoluto acerca de Michaela animando a la otra tribu en el desafío de inmunidad, o dio a entender su razonamiento? Parecía en el espectáculo como ella sólo quería garantizar la generación del Milenio mantuvieron sus números.

Entiendo perfectamente su razonamiento, y era no por lo que los Millennials podrían mantener sus números. Vamos a hacer un poco de matemáticas aquí, ¿de acuerdo? Si usted tiene una tribu que tiene cuatro Millennials y dos Gen X, puede seguir adelante y lanzar dos desafíos de inmunidad. Si la generación del Milenio van a permanecer juntos en Takali, podemos echar una. Pero puede Vanua Nunca ir a la tribu. F-k todo eso. Si era realmente todo sobre Zeke [permanecer en el juego], que podría haber simplemente arrojado el primer par de desafíos de inmunidad.

El quid de la cuestión era que no quería a mí o Taylor ver en el juego. Ella quería enviar al Consejo Tribal.

Así Michaela todavía era anti-FigTails.

Ella era principalmente anti-Figgy. Michaela es increíble en los desafíos y los dos nos hemos pasado por mucho en la vida, pero los dos estamos muy testarudo. Usted nos ha puesto a uno contra el otro, y vamos a ir en él. Nadie va a dar marcha atrás. Esa pelea que viste [durante el episodio 2], que luchó durante más de una hora. No nos detenemos hasta que alguien se echa atrás. Eso es lo que somos. Ella probablemente me quería fuera, y eso es lo que es.

¿Cree que su relación con Taylor en el juego fue un neto positivo o negativo? Qué cree que todavía estaría allí si no hubiera pasado?

Esa es otra pregunta difícil. Vine en el juego súper fuerte. Vine en armas de fuego ardiente, que era mandona con mi alianza. Si usted vuelve a episodio 2, donde iba a ir a casa más de Mari, Jay iba a estar bien con ella. Se fue a Michelle y dijo `que va a ser Figgy esta noche, y ella era como "no". El hecho de que Taylor y yo estábamos juntos ayudaron a mantener los números juntos. Si no estábamos juntos en el lado de los niños `cool`, los números no hubieran estado allí. Creo que si yo no estaba con Taylor, que habría sido más fácil para sacarme a ese voto Mari y yo posiblemente habría fue a su casa en lugar de Mari. Taylor hubiera sido como `vamos a deshacernos de Figgs, lo que sea. Vamos a seguir ganando. "Hubiera sido un voto más fácil, si eso tiene sentido.

Taylor me empujó aún más, pero en el largo plazo Taylor era demasiado de un niño de 12 años de edad que acaba de tener su primer sueño húmedo. Puede ser TMI, pero eso es exactamente lo que se sentía.

Siempre me siento raro e incómodo preguntar esto, pero ¿cuál es el estado de ustedes y Taylor ahora?

La leyenda de FigTails ha llegado al final de su capítulo. Hay vida en la isla y luego está la vida real. Había un montón de cosas fuera del juego que yo no sabía nada de Taylor, y que nos llevaron a no estar juntos. Estoy muy feliz que no me caso, porque nos hemos divorciado muy rápido. Para el resto de eso, se puede encontrar en la demostración de la reunión.

¿Cuál es el cambio más grande que usted haría si tuviera que volver?

Primero que todo yo será Juega de nuevo. Voy a redimirme. Esta vez no voy a recoger un tonto tener en el bolsillo. No me importa acerca de las citas más, ¿qué tal? Lo superé. Figgy va a ser única para la vida y centrarse en ganar. Esta vez voy a ser más inteligente, en mis dedos de los pies, y no caer para cualquier persona en la isla.


Usted puede obtener alguna otra cobertura de la noche anterior "superviviente" de de dirigirse a este enlace ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados