`Survivor: la generación del milenio frente a la generación x`: ganadores y perdedores de episodio 8

Emitir ;Este último episodio de "Superviviente del milenio: la generación X vs."Demostraron ser especialmente entretenida, en gran parte porque había muchos jugadores diferentes en la mezcla y tantas estrategias y motivos diferentes que deben ser juggled alrededor. Sin embargo, al mismo tiempo exacto que estamos empezando a sentir como la fusión a los 13 años puede ser demasiado grande de una fusión por su propio bien. Tanto en esta temporada y en "Supervivientes: Camboya," tuvimos una situación en la que la mayoría de los jugadores engranado en torno a un adversario común de sacar, y parecía como si fuera fácil de hacer que el hecho de que usted está buscando por cualquier razón para asegurarse de que no eres la persona a volver a casa en ese lugar.

Por lo que ganó de esta situación, y que ha caído detrás de tan ligeramente? En esta edición especial de nuestra serie de ganadores y perdedores artículo, queremos hacer nuestra parte para darse cuenta de eso.

Ganador - Zeke. Por el momento, parece estar en la posición real del poder-corredor en el juego. Él tiene dos aliados del Milenio en Hannah y Adam, aunque éste es un poco ansioso de vez en cuando. Él es también en buena con Chris y David de la tribu de la generación X, lo que le puede dar avances a casi todos otra persona en ese país. Él no es una amenaza evidente. A partir de ahora, que casi se puede controlar el juego sin que nadie lo sepa.

Perdedor - Jay. De los tres tipos (Jay, Taylor, y) que forman parte de este grupo Milenio, él es el único que se ha presentado como el más estratégicamente sólido. Sin embargo, él calculó mal gravemente aparentemente cuántas personas estaban de su parte, y no estamos seguros de por qué es así. Lo culpamos por varias cosas diferentes en este momento, desde el movimiento a contar Michaela Michelle no para crear una estrategia excesivamente (que se habla en nuestra entrevista de salida) a pensar en apariencia que tenía los números para tomar a Adán. No culpamos a Taylor como mucho sólo porque hay cero posibilidades de Taylor ganar este juego y no es más adelante para el paseo.

Ganador - Hannah. Por primera vez en la temporada, la vemos como un jugador con algo de impulso de su lado. Si ella, Adán, y Zeke se puede conseguir a alguien como David, que tiene la voluntad de hacer movimientos, dar la vuelta en algún momento en el futuro, eso podría suceder. El papel de Hannah en este grupo es importante ya que ella parece tener un fuerte juego social, y al mismo tiempo un aspecto muy pánico antes de la fusión, había una calma sobre ella en el pasado episodio que podría servir al grupo bien abajo de la línea.

perdedores - El resto de las mujeres en el juego. Es sorprendente que sólo estamos a sólo tres jugadoras en este momento de Jessica, el domingo, y Hannah. ¿Cómo en el mundo ha pasado esto? En aras del equilibrio en este juego, que tiene sólo tres mujeres izquierda es una gran decepción. Sin embargo, nosotros vemos todos ellos que dura por un tiempo determinado que ninguno presente una amenaza abierta. Sin embargo, hacer de ellos está haciendo lo suficiente en este momento para ganar. Nosotros nos limitamos a alabar a Hannah por su boca en el juego, pero todavía tiene mucho trabajo por hacer para que sea enel cumbre. Mientras tanto, Jessica se ha mostrado como muy paranoico, y el domingo es casi invisible en la temporada.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con "Supervivientes" se traslada a nuevo episodio de mañana por la noche? Entonces le recomendamos que siga nuestro consejo y de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados