`Superviviente: la generación del milenio frente a la generación x` top 12 ranking: es un mundo de zeke y todos estamos viviendo en ella

Zeke ;

Aquí está una de las cosas divertidas que está ahí fuera, en lo que respecta a "Sobreviviente"- La cantidad de un efecto de ondulación a una victoria desafío, o una torcedura en el juego, podría tener en la temporada de mayor tamaño. Por ejemplo, tenía la tribu Milenario fue a una más antes de que el Consejo Tribal de intercambio, había una posibilidad razonablemente buena Zeke se votó a cabo. Ahora, es difícil imaginar un escenario en el que es hasta que por lo menos llegar a alrededor de la tapa 7 y todo el mundo se da cuenta de lo que es una amenaza.

Nosotros no queremos revelar mucho de nuestra alabanza Zeke en una introducción - ¿cuál es el punto de leer el resto del artículo, entonces? - Pero vamos a estar recibiendo a los que más adelante. Recuerde, nuestro ranking son subjetivas (no spoilers!), Y nos estamos basando estos fuera de la estrategia, juego social, capacidad de desafío, editar, e independientemente de si usted es alguien con una razonablemente buena oportunidad de ganar al final.

12. Taylor Lee Stocker (la semana pasada: 13) - Taylor es que la combinación imperfecta de ser una gran amenaza, un actor social terrible, y un tipo que vaya a recibir un casi sin votos en el extremo y podría llevarse allí como resultado. Aun así, creemos que es poco probable. Aunque no estamos seguros de que vemos los nueve jugadores que trabajan contra Taylor, Will, y Jay todo poniendo su voto sobre Taylor como la mayor amenaza, fácilmente podríamos verlo ser elegido en una votación dividida, donde Jay, que tiene claro que es en problemas ahora, toca el ídolo de inmunidad contra sí mismo.

11. Will Wahl (10) - Estamos pensando en editar fuertemente con este ranking. No sabemos la historia de Will, que no conocemos su juego social, y casi no hemos conseguido su toma en otra cosa que no sea lo mal que necesitaba para ganar este pasado desafío. Simplemente no estamos consiguiendo una historia aquí de alguien destinado a ganar este juego.

10. Domingo Burquest (9) - Por la misma razón, tenemos nuestro otro náufrago invisible en domingo. La diferencia entre ella y Will, sin embargo, es que podemos ver fácilmente su dura muchos más semanas en este partidas distintas de lo que es hasta el final con un Taylor y con la esperanza de que es un dos finales por cualquier razón, sin embargo, tenemos una dificultades para imaginar que podía ganar.

9. Bret LaBelle (12) - Es probable que sea el mismo para Bret sólo por tiempo en el aire, pero creo realmente que es una amenaza para conseguir algunos votos si llega a la final solo parece tener una cierta apariencia de juego. Él es probablemente demasiado afable de un individuo por su propio bien, aunque, por lo que es el tipo de número de la generación X que vemos que escoge a una amenaza social, y también un voto seguro que éste no disponga de un ídolo de inmunidad.

8. Justin "Jay" Starrett (11) - Puede parecer algo contrario a la intuición para dar Jay una clasificación más alta desde que hemos visto una validación adicional ahora que el movimiento que hacía para deshacerse de Michaela fue probablemente uno terrible para sus perspectivas a largo plazo de esta temporada. La una de las razones que tenemos lo colocamos aquí es simplemente porque es ahora consciente del medio ambiente que le rodea. Va a ser mucho más difícil que lo sorprenden con un ídolo en su bolsillo, por lo que probablemente tiene al menos una semana más por ahí. Pensamos que su camino a los tres finales es tan difícil ahora que si no lo hacen allí, que ganaría con bastante facilidad.

7. Adam Klein (2) - Él tiene todavía un ídolo de inmunidad, y con eso, él sigue siendo una amenaza para durar un tiempo si es capaz de utilizarlo correctamente. debilidades de Adán fueron expuestos por desgracia en este último episodio en el que él quiere saber exactamente lo que está pasando con cada alianza, y no es exactamente transparente al respecto. ¿Quieres ser capaz de jugar el centro, pero una base fundamental en hacer que es la construcción de las relaciones sociales fuertes. Se siente como Adam está pensando en el primer juego y la gente en segundo lugar, y usted tiene que presentar al menos la ilusión de que es al revés.

6. Ken McNickle (6) - En cuanto a la posición de juego, de Ken en una zona bastante buen lugar con muchos aliados diferentes de su lado, y creo que él tendría un argumento decente al final. Nuestra preocupación es que no parecen tener los mejores bonos del Milenio. Taylor odia el movimiento en contra de Figgy, y Adam no parece muy leal a nadie. Es un buen objetivo perfectamente lado ciego para las personas que lo consideran una amenaza.

5. Jessica Lewis (7) - Jessica ha sido prácticamente MIA desde el voto de Figgy, pero dado que está bien protegido y en los números, que no es necesariamente una mala cosa. Ella puede ser capaz de hacer que los últimos cinco dónde debe usar ese legado Advantage. No creemos que la ventaja en sí sería enorme, pero que ella tuviera ella no puede demostrar que ella ha estado jugando el juego durante todo este tiempo. Eso es ciertamente útil para los votos del jurado.

4. Hannah Shapiro (8) - Este episodio pasado nos dio la Hannah hemos estado esperando durante toda la temporada, la persona inteligente, superficialmente, sin pretensiones que puede trabajar el juego estratégico a través de algunas de sus relaciones. Es un poco pronto para decir que esta es la persona que va a estar en movimiento hacia adelante que no sea la persona constantemente volviendo loco, pero el tiempo lo dirá.

3. Chris Hammons (4) - Chris sobrevivió ser el arranque de mezcla, lo cual es muy importante ya que es un lugar donde fácilmente podría haber salió. Todavía estamos preocupados por él hacia adelante porque él no es el tipo de jugador que nadie va a olvidar. Sin embargo, hay un rayo de luz con Chris: Él tiene un muy buen juego social y tiene gente como Zeke y Bret cuidando de él que tienen muy diferentes vínculos sociales entre los dos de ellos. A partir de ahora, él está en una tremenda mancha.

2. David Wright (5) - Nuestra preocupación entrar en la fusión era que David pánico o venir a través como ansioso. Por suerte, él era muy sensato. No va a ser considerado como una amenaza por un tiempo, y él tiene un ídolo de inmunidad a su disposición por el momento. Realmente no hay mucho que David está haciendo está mal.

1. Zeke Smith (1) - Sin embargo, es mejor que estar haciendo algo bien que no hacer nada mal, y Zeke es consciente o inconscientemente haciendo algo que nos gusta: ser el jugador más personas se acercan en comparación con el que hace el acercamiento. Puede que no tenga un ídolo, pero tiene otras personas narración él sobre el ídolo. Tiene otras personas que se acerca él con alianzas. Su juego social es tan bueno que todo el mundo quiere estar cerca de él, y siendo que simpático (Tal vez sea el bigote) permitirá que la gente no piensa en lo que es una amenaza evidente que está en el final del juego antes de que sea demasiado tarde. Si hubiéramos comparar Zeke a nadie en este momento, sería Cochran en "Supervivientes: Caramoan." Él no está haciendo necesariamente un número de grandes movimientos, pero que está permitiendo a sí mismo como un corredor de información y mantener lazos apretados mientras que otras personas conseguir más sangre en sus manos.


¿Quién cree que está en buena situación en este momento entre los 12 primeros? Háganos saber en los comentarios, y Asegúrese de hacer clic aquí para ver nuestros ganadores / perdedores de este último episodio de la serie. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados