`Survivor: la generación del milenio frente a la generación x`: ganadores y perdedores de episodio 11
No había absolutamente ninguna manera de que este último episodio de "Superviviente del milenio: la generación X vs."Iba a apilar hasta la que había antes de él, así que con eso en mente, nuestras expectativas eran bastante bien. Episodio 11 demostró ser muy entretenido, y si bien hay formas de ver el náufrago eliminado venir a mitad de camino a través de la hora, la forma en que sucedió todavía era increíblemente entretenido.
¿Quién tomó la decisión correcta y ayudó a sí mismos, y que ahora está en una posición mucho peor de lo que eran? En esta última edición de nuestros ganadores y perdedores serie, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para determinar eso.
Ganador - Adam Klein. ¡Qué diablos de un episodio que el tipo tenía. Él puede ser uno de los grandes ganadores de cualquier episodio desde que empezamos a hacer esta serie. Si bien se puede argumentar que no perdió su ídolo de inmunidad dado que Will terminó votando en contra, no había manera de que pudiera haber alguien de confianza que no estaba de su lado con anterioridad y parecía dirigirse hacia atrás y adelante a lo largo del día. Añadir a esto el hecho de que se las arregló para ganar la inmunidad, recibir una visita del ventilador, apuntalar una relación aún más con Jay, y empeñar la ventaja recompensa en el proceso, y usted tiene un caso muy claro de corte de alguien que está bien -Protegido incluso sin un ídolo y en buena situación en su camino a ganar el juego.
Perdedor - Will Wahl. Por todo ese trabajo que Will hizo cuando se trata de los flip-flop y la charla sobre la construcción de un curriculum vitae, que era tan transparente al respecto que no estamos seguros de que nadie se verá en lo que hacía que destaca sobre todo después de los hechos. Además, nada de esto importaba, incluso por causa de Adán juega su ídolo! Se puede argumentar que él hizo más que potencialmente ganar el juego en este último episodio, pero incluso si eso es así, se leva a expensas de su oportunidad de llegar tan lejos. En nuestra mente, él habría sido mejor esperar una o dos semanas antes de probar algo, y después de estar un poco poco más tranquilo al respecto.
Ganador - ¿De verdad puede poner cualquiera Jay Starrett o Hannah Shapiro aquí. En el caso de Jay, tienes una amenaza física de entrar entre los ocho primeros con un ídolo de inmunidad todavía en su posición, y hay al menos una posibilidad razonable de que puede ganar una de las dos siguientes inmunidades y garantizar a sí mismo al menos un punto en los seis primeros. En cuanto a Hannah, jugó un papel decisivo en darse cuenta de que WS va a ser el blanco, y sus relaciones sociales siguen siendo un activo.
Perdedor - Bret LaBelle. Pasó de ser una amenaza potencial ganador de la semana pasada ahora a alguien bastante fuera de la discusión. Sigue siendo un tipo simpático, pero es una gran amenaza social y el final y teniendo en cuenta lo cerca que está a domingo ya, no estamos seguros de si alguien va a ser tan interesado en trabajar con él. Fácilmente podría ser la próxima persona enviada fuera del juego.
Por alguna otra noticia sobre "superviviente" en este momento, incluyendo nuestra entrevista de salida con Zeke, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).