`Sobreviviente: un mundo aparte` episodio 9 opinión: no se puede ganar siempre ...

Shirin ;Vamos a darle un poco de crédito a "Superviviente: Worlds Apart"Esta noche por darnos el episodio más entretenido, dadas las circunstancias, lo que usted pueda tener. En el momento en que Joe pierde la inmunidad, que sabía que iba a ir a casa. No había ninguna duda. El hombre se ve y grita "Survivor", y mientras que él puede tener el juego social, que no puede haber tenido el juego de estrategia de copia de seguridad. Las comparaciones con Ozzy aquí son probablemente adecuada, aunque vemos a Joe como más agradable, y de alguna manera incluso que iban en contra de él aún más. Puede ser demasiado perfecto a veces para este juego, y que era.

Video: Minecraft - La Gran Aventura 2 - Capitulo 20 - Empieza la Reconstrucción del Pueblo

Usted sabe que usted es una gran amenaza cuando alguien como Jenn hace todo en su poder para conseguir votó a lo largo de ella. Ella lanza un voto perdido en Dan, trató de ganar la inmunidad sólo para darle a Joe (Tyler ganó su lugar), e incluso se formó un plan complicado que en parte involucrada Joe hacer un ídolo de inmunidad falso en un último esfuerzo para realmente mantenerse a salvo. Que terminó siendo un no-total de los factores, pero dándole a Mike y Mike tratar de reproducirlo en Will era bastante divertido de ver. Mike sabía que Will era seguro, pero tal vez todavía se aprecia!

Se terminó siendo Shirin que hizo el voto de calidad, sabiendo que los juegos sociales y estratégicos importantes. Mantuvo Jenn alguien en quien ella sentía que podía trabajar con una mejor, y se deshizo de alguien que sabía que no iba a batir en la final. Ella es una amenaza no tal que no es como su blanco crece con él desapareció. Probablemente fue un buen episodio para ella como un todo- su voto la mete en buenas con Mike, lo que significa un número en el camino hacia tal objetivo Carolyn u otra amenaza. Mike es más consciente de lo que Carolyn y Rodney son hasta de lo que pensamos!

Video: Fallout 4 "Nuka-World" | En Español | Capitulo 6 "Un reino mágico"

También el entretenimiento de esta noche? El reto de la semana de chocolate con temas, y también ver a Rodney hacerse pasar tanto Dan y Mike manera muy efectiva. Rodney es un bocazas, pero estamos empezando a entender por qué hay momentos en que los otros jugadores como él, también. Es un jugador interesante, pero también lo son muchos.

Si bien esta noche es probablemente un punto bajo de alguna manera en términos de drama, al menos, el espectáculo hizo todo lo posible para hacer que el arranque Joe parece menos evidente. Al igual que Joe no puede ganar cada desafío, no todos los episodios puede ser un ganador completo, tampoco. Grado B-.

Video: Fallout 4 | En Español | Capítulo 1 | "El refugio 111"

Si desea obtener alguna otra "superviviente" de una noticia ahora mismo, diríjase aquí para leer nuestra más reciente-entrevista exclusiva! También, inscribirse para obtener algunos más noticias de televisión en todo lo que cubrimos enviamos, a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados