`Sobreviviente: un mundo aparte` episodio 10 opinión: una vuelta de tuerca, cartas de casa, y lo hará frente a shirin

Será ;Lo fantástico que era miércoles por la noche de "Superviviente: Worlds Apart"Episodio? En última instancia, éste puede ser particularmente más excelente que podemos describir vez dentro de los confines de un solo episodio opinión. No había casi todo lo que pueda desear en aquí, si usted está hablando de un loco debates giro, drama y de voto que se prolongó hasta el final.

Vamos a empezar aquí con todo el drama letra: Mike parecía enterrar potencialmente su propio juego en casi va en contra del plan para todo el mundo para poner en dinero a cambio de cartas de casa, sobre todo porque oyó Rodney estrategias con su nueva alianza de cuatro. En ese momento, parecía que había perdido tanto Dan y Sierra, y se encontró en el exterior con Jenn y Shirin, que fue atacado sin piedad por Will después de que ella se preguntó si o no guardaba la comida de ella.

Tenemos que decir que esto era feo, y que era feo y muy malo sobre Will en el Consejo Tribal. Lo que hizo fue realmente completamente ajeno e ignorante. No creemos que atacaba a ella en primer lugar con la conciencia de lo que ha pasado, pero al mismo tiempo de que decir que no estaba haciendo ataques personales o expresiones verbales ofensivas es completamente loco. No hay manera de que se está saliendo con este aspecto de la buena persona.

Mike ganó la inmunidad, y él fue capaz de al menos salvar su propio pellejo en medio de toda su locura. A continuación, tuvo que ir en una épica (y algo impresionante) lágrima pidiendo Dan a venir con él, diciendo que él ha estado con él desde el principio. El sabía que el otro lado se va a dividir sus votos entre Shirin y Jenn, que de repente parecía que ella quería estar allí.

Honestamente pensamos entrar en la tribu que íbamos a tener un swing de épica para deshacerse de Carolyn, lo que habría sido un lado ciego épica. En su lugar, teníamos Jenn siendo expulsada, y, obviamente, se puso de manifiesto en el proceso que Dan no iba a votar con ellos. Eso es un poco rollo fin a un episodio de locura, pero no queremos descontar demasiado de lo que ocurrió cuando era tan fuerte en su mayor parte. Grado A-.

¿Cuál era su opinión sobre el episodio de esta noche, y toda la locura que ocurrió dentro? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con el espectáculo! También, puede registrarse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados