`Sobreviviente: un mundo aparte` episodio 5 opinión: salir de la escuela

Video: Pacheco Cara Floja 29 | GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT

Shirin ;Nosotros hemos estado esperando "Superviviente: Worlds Apart"Para justificar algunas de las amor loco Jeff Probst tiene para ello, y sin duda hizo que esta noche y algo más. El segundo episodio de esta noche fue de lejos el mejor de la temporada, sobre todo en lo que creó un lado ciego deliciosamente entretenida. Fue aún más sorprendente que la pérdida de Vince Sly, sobre todo porque más personas proyectan la persona expulsada para que sea bastante lejos.

Entonces, ¿dónde en el mundo hizo Max Dawson ir tan mal? Tal vez se remoja sus pies en el bote ... bien, probablemente no. La realidad es que está bien para conocer y amar "Survivor." Estamos ahí con él en eso. Sin embargo, hay una diferencia entre el amante de ella y asegurarse de que cada uno alrededor de usted sabe que lo hace constantemente. Claramente, él molestó a los diablos de todo el mundo con sus constantes referencias y discusión del juego. Hay algo sobre el humor neurótico de Cochran que le permitió a veces hacen variación sobre el mismo tipo de gag, pero lo hacen de una manera entrañable. Puede haber sido porque era más joven y menos físicamente imponente. O que él no hablaba mucho.

Max parecía completamente inconsciente de su propia muerte inminente después del canje tribal, también. Ni él ni Shirin parecía recoger en el hecho de que estaban en las salidas de la tribu administrativo, y luego se planifican en consecuencia después de Carolyn fue con ellos en el intercambio. Coquetearon Kelly y parecían a su tierra, pero debido a que no tienen Carolyn, no importaba. Ella asociado hasta con los gustos de Will, Jenn, y Hali, y tenía a alguien que no podía soportar.

Video: TESTIMONIO CONMOVEDOR DE UNA JUDIO SOBREVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO - POR SIEMPRE ISRAEL

Fue este un buen movimiento para Carolyn? No estamos seguros. Si Max y Shirin pensaban que estaba con ellos, y Carolyn podría haber sido un par en esa alianza. Ahora, ella es una clara cuarto en un grupo de cuatro personas, y mientras ella lo hará a la combinación, ella tiene que esperar que los hombres en la otra tribu quieren de vuelta.

Hablando de esa otra tribu, lo injusto que era este canje? El espectáculo tiene que aprender que en estos contratos aleatorios rara vez funcionan. Sierra es la única mujer en esa tribu, y ahora Will, que es horrible en desafíos, es el único hombre en esta tribu, que también tiene Shirin, quien ha tenido problemas en su propio derecho. Sierra es probablemente uno de los mejores competidores femeninos, y que sólo lo hace peor. Había tanta fuerza en la inmunidad de esta noche que completamente hizo casi imposible para las mujeres competir.

Video: SUPERVIVENCIA EN SELVA

En la nueva tribu Escameca hará todos los hombres, es claramente una batalla sobre la Sierra. Dan es tan carente completamente auto-conciencia de que él es un cómicamente mal jugador, y puede en este momento ser arrastrado hasta el final simplemente a causa de ella. Su "disculpa" a Sierra y su celebración posterior al partido lo demuestra. Ella es muy probable que se unen con Joaquín, Tyler y Joe por ahora. Ella es una especie de agente libre, y que es emocionante.

Al final, nosotros todavía se siente como Max tiene una gran mente para el juego. Nos sentimos como si acabara de Ícaro volando demasiado cerca del sol. El ex profesor de "Survivor" fue muy emocionados de compartir su riqueza de conocimientos, que se olvidó de preguntar a sus compañeros de reparto otros si se inscribieron en su clase. Grado A.

Video: EL LIBRO TROLL

Usted puede leer nuestra revisión ahora para el episodio 4 en este enlace. También, inscribirse para adquirir algunas actualizaciones más televisión en todo lo que cubren a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados