`Superviviente: un mundo aparte` de examen final: hicieron mike holloway, carolyn rivera, o van a ganar la segunda sims?

Mike ;El final de "Superviviente: Worlds Apart"Al principio nos parecía ser todo acerca de un tema: Independientemente de si Mike Holloway podría terminar ganando su camino hasta el final. Después de que él se aseguró su quinto collar de la inmunidad, lo hizo!

Sin embargo, nos preguntamos una vez que llegamos a la final a cuatro si empezaba a ser un poco demasiado lindo para su propio juego. Nadie lo habría acusado de querer tomar Rodney y Will hasta el final. Dan probablemente habría votado por Rodney para ganar, y eso sería todo. ¿Quién más iba a dar el amor chico? Pero en lo que le obligó a hacer un fuego, la regla de desempate estándar en la final a cuatro, Mike básicamente perdió la votación del jurado, y no dejaba de alguien en Carolyn que probablemente habría votado por él para ganar. Fue un movimiento súper arriesgada para mantener Carolyn, dado que ella realmente se juega un buen movimiento. No pensamos que fue un error Woo-nivel de entrar en el consejo tribal final, sino que podríamos decir con seguridad?

Antes de continuar, vamos a darle una rápida nota de salida a la mamá de Mike. ¿Cómo fresco era ella cuando la vimos después de los cinco recompensa final?

Ahora, vamos a llegar al jurado. Al entrar, estaba claro que Will probablemente tendría el voto de Rodney. Había un poco de amargura seria en el jurado en su mayor parte, en particular, con Dan y Rodney. Aún así, nos pareció salir de esta Carolyn que iba a conseguir el título. El hecho de que ella tenía el voto de Shirin nos sorprendió, sobre todo desde que se puso de pie para ella de tal manera humana. Jurado era casi un microcosmos de todo el juego: Mike era apasionado, pero imprudente, Will hizo y dijo poco, y Carolyn era astuto y calculado.

Lo curioso es que todas las personas que afirmaron que iban a votar por Carolyn realmente no votar por Carolyn. Incluso Shirin parecía a votar por él después de recuperarse de Carolina! ¿Que paso ahi?

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con la "Supervivientes: Worlds Apart" final, incluyendo el giro de "Second Chance"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí ¡inmediatamente! Además, se puede Registrate aquí si desea obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados