`Superviviente: un mundo aparte` exclusiva: ganador mike holloway en el juego, sorpresas, gana la inmunidad, y mucho más

Mike ;Mike Holloway no va a ser una parte de "Supervivientes: Una segunda oportunidad" en la próxima temporada, pero realmente no creo que le va a importar mucho teniendo en cuenta que él es ahora un millón de dólares más rico! El miembro de la tribu del collar azul ganó el título de único superviviente de "Superviviente: Worlds Apart"Ayer por la noche en una votación bastante decisiva, y así lo hizo y se va en uno de los mayores inmunidad se ejecuta en la historia de la serie. Si bien no eran todos consecutivos, que, básicamente, pasó seis de sus últimas semanas en el juego seguro gracias a cualquiera de victorias reto o que tenga un ídolo de inmunidad. Era definitivamente un luchador de principio a fin.

Tuvimos un poco de tiempo para hablar de uno-a-uno con Mike hoy acerca de su experiencia, y esto incluía algunos de sus específicos movimientos que trabajaban para él, momentos que estaba preocupado, y también lo excitado que es para ver Shirin y Joe competir la próxima temporada.

CarterMatt - Entonces, ¿cuántas veces ha hecho el baile feliz sobre las últimas 12 horas o menos?

Mike Holloway - Una vez, en realidad. Cuando entramos en el estacionamiento última noche todo el mundo era como "danza feliz, danza feliz." Yo estaba jugando a la multitud un poco. (Se ríe.)

Has hecho un montón de grandes cosas por ahí. Te has ganado el juego, que ganó múltiples desafíos de inmunidad, que encontró un ídolo. nada de esto se ha hundido en?

(Hace una pausa) Creo que se hundió en ocho meses atrás, para ser perfectamente honesto. Cada vez que regresamos. Me encanta el juego, y he estado haciendo videos `superviviente` durante diez años, pero nunca envió a uno. Entonces, tenemos un competidor [en el programa] que no se siente como que necesitaban para jugar el juego, y que realmente me molesta. Así que estoy sentado allí con mi amigo y me dijo `¿qué vas a hacer al respecto? Usted ha estado haciendo vídeos durante diez años, pero ¿qué vas a hacer al respecto? "Yo estaba como `voy a ir a hacer un video." Así que monté diez años de vídeos, y me hizo una declaración a él : `Si hice este video, que van a verlo, y si lo ven, que me van a llamar, y si me llaman, voy a ir a Los Ángeles, y si voy a lA, voy a ir en el programa, y ​​si voy en el programa, voy a ganar. "Desde hace un año y medio, he estado diciendo esas palabras. Cada día estaba en la isla, que se despertaba y hacerse pasar por Jeff [Probst] - No suplantar a Jeff, sólo en mi cabeza - Me gustaría ir `y el ganador de Survivor: Worlds Apart, Mike Holloway.

Yo como que infundí que a partir de Aras [Baskauskas]. Aras inculcado que su segunda vez, pero él ganó el primer tiempo y jugó un gran juego. He recogido las cosas de cada uno de nuestros ganadores que he usado en el juego. Como no podía sentarse allí y tratar de [evitar el uso de] algunas de sus estrategias?

Dejando el consejo tribal final, cómo asegurarse de que eran que habías ganado?

Cuando salí de la última tribu en Ponderosa, que era alrededor del 95% por haber ganado, pero antes de que el programa en curso se inició Empecé muy, muy cuestionarlo. A medida que avanzaba la temporada, la edición, por supuesto, era tan increíble que acaba de confirmar todo para mí. Incluso el primer episodio - Yo no voy a dar a la basura, pero había algo en el primer episodio [que me hizo sentir bien]. No sé si Jeff o los editores [pusieron allí], esto es sólo mi pequeño sombrero de papel de aluminio. Era algo así como `Hey Mike, el compañero de para usted, éste. "Fue un buen gesto si lo fuera, y si no lo era, yo soy un teórico de la conspiración.

Es interesante porque todos hablamos de ediciones del ganador y este tipo de cosas en el exterior, de todos modos. ¿Cree que la forma de ver el espectáculo en movimiento hacia adelante va a ser diferente?

¡Sí! Uno de los sorteos para mí jugando el juego era ver que detrás de las escenas, y ahora que sé lo que el detrás de las escenas son, viendo el espectáculo de aquí en adelante va a ser tan interesante para mí. Ahora, puedo jugar el juego de ver lo que los editores me están mostrando, pero todavía está tratando de averiguar lo que realmente está pasando en el juego, también, que es, normalmente, tan cerca de la verdad. Lo hacen lanzar algunas cosas allí para despistarnos.

Todo este acuerdo "Second Chances `conmigo y Carolyn- estos chicos no son tontos. Ellos saben lo que están haciendo. Ellos han estado haciendo durante 15 años.

Ya que aparezca "segundas oportunidades", estabas más nervioso cuando se incluyeron en la papeleta, o simplemente confundidos ya Carolyn era, también?

La revelación completa: Si se supone que debo dejar de [hablando de esto], entonces alguien me detenga. Le dije a [CBS] desde el momento en que me llamaron `Gané, pero definitivamente voy a hacer esto`. Es divertido. Toda esta experiencia ha sido una explosión, la mayor parte de la misma ha sido una explosión. De firmar estos contratos con la CBS, así que me sentí que si necesitan algo, que son casi clase de su empleador en ese punto. Remolcar la línea de la compañía, y hacer lo que hay que hacer. A través de todo el proceso de cada persona [CBS] Hablé con estaba como `usted no sabe que usted ganó. Usted tiene que mantener la cabeza en este juego. "Eso fue genial para ellos a todos [acto de esa manera], no es que ninguno de ellos sabía que no sea como Jeff, Mark Burnett, o una persona más o menos. Se mantuvo la cabeza en el juego y me siguió haciendo lo que podía hacer para conseguirme y Carolyn en otra temporada.

En las últimas temporadas hemos visto gente como Kelly Wiglesworth, irónicamente regresar de `segundas oportunidades`, y Colby Donaldson vamos de estos grandes carreras de inmunidad, pero luego pierde al final del juego. Lo que era diferente acerca de su consejo tribal final que le ha permitido todavía para ganar?

No creo que fue lo que hice en el tribalismo definitiva creo que fue lo que hice el primer día ... bueno, tal vez no el día uno, porque algunas personas [] Yo estaba allí con el más largo no votaron por mí. Es algo que mi madre y mi pastor Don, quien llamo a mi padre, me enseñó: Te encanta la gente. Independientemente de su situación, te encanta la gente. Hablas historia con ellos. Eso es algo que dijimos en Hawaii- yo vivía allí. Usted acaba de ir y hablar historia. Eso hace que sepa la gente. Creo que el voto es representativa de eso. Seis personas pensaba que tenía relaciones con ellos para que puedan confiar en mí con esta millones de dólares.

se sorprendieron por todo lo herido por Dan parecía ser por los acontecimientos en la subasta superviviente? 

Definitivamente no era feliz, eso es seguro para Dang. ¿Sorprendido? Nº pasmada? Sí, porque pensaba que Dan y yo había construido una relación de este tipo en el juego, y toda la subasta [cosa] empecé un par de días antes de que cuando fui a Dan y dije `llegamos a tener a Tyler a cabo. Tan pronto como Joe se ha ido. "Entonces empezó la defensa de Tyler un poco, y yo estaba como `¿qué es lo que ha pasando con Tyler que no tiene pasando conmigo?` Al entrar en la subasta que sabía que tenía para obtener la ventaja a toda costa.

Para responder a esta pregunta, ya que usted está probablemente va a pedir cuenta, estaba real y verdaderamente se disculpó y en serio cuando dije que yo era la preocupación por ir a mi palabra, y que lo sentía por ir a mi palabra. No estaba mal por hacer el movimiento. Me gustaría que no he dado mi palabra, porque dar mi palabra me ató a hacerlo. La mayoría de las veces cuando le doy mi palabra de alguien, yo estoy junto a él. ¡Puede llevar eso al banco! Mi corazón se puso en el camino. Hice todo el daño sin obtener ningún beneficio de la. Era una estrategia de gran movimiento, nadie vio que uno viene, sino social, que también podría tener, como Alison Krauss y Brad Paisley cantar en una canción, que también podría haber puesto la botella hasta su cabeza y apretó el gatillo. No estoy hablando de beber su vida lejos, pero sí hombre, que era un movimiento loco y que era cómo he jugado el juego. He jugado el juego rápido, he jugado el juego suelto, he jugado el juego en voz alta. Era como si yo estaba corriendo una maratón. El que estaba muy cerca de mí, tuve que patear la pierna de debajo de ellos, así que podría ir un poco más rápido. (Risas.) Es como cuando usted está tratando de escapar de un oso, usted no tiene que superar el oso, sólo hay que dejar atrás a su compañero.

Entonces, ¿qué será lo próximo para ti ahora? Tienes el dinero, por lo que vas a ser capaz de sentarse, relajarse, y ver su buen amigo Shirin jugar?

¡Mis buenos amigos! Mis buenos amigos Joe el increíble Shirin! Le dije a los dos `cuando ustedes vienen atrás y que me llaman, es mejor que no me dicen nada. No quiero ningún spoiler en absoluto. "Soy un fan de la serie, también.

¿Qué voy a hacer con el millón de dólares? Yo y uno de mis mejores amigos comenzaron una camiseta compañía- la camisa que llevaba la noche anterior fue uno de nuestros diseños. Joe el asombroso hecho la obra por él, y que lo compró a él, lo puso en una camiseta. Parte del dinero se invertirá en que ... Voy a hacer algo bueno para la mamá, y entonces usted sabe, quizá un pequeño viaje. Salir del país durante algunas semanas. Desaparecer por un poco.

-

Si desea ver algunos de los demás "Survivor: Worlds Apart" de cobertura final, incluyendo otras entrevistas, asegúrese de diríjase aquí! Además, se puede inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados