`Superviviente: la generación del milenio frente a la generación x` exclusiva: se wahl en la creación de curriculum vitae, la decisión de ken, enlace con jay

Will Wahl ;

Con sólo 18 años y todavía técnicamente un estudiante de secundaria en el momento, Will Wahl fue el náufrago más joven en ser el "Sobreviviente"- Sin embargo, no creemos que necesariamente será recordado por que en primer lugar. En su lugar, él era un jugador que intentó tomar el control completo del juego (de una manera súper entretenido) y fue responsable de conseguir Zeke fuera del juego-por desgracia, la ejecución de este dicho movimiento y que tiene que ser tan conocido es en última instancia lo que lo envió a casa.

Temprano por la mañana, tuvimos la oportunidad de hablar con Will sobre todo lo relacionado con el juego, y nosotros creemos que hemos logrado cubrir mucho terreno en un tiempo relativamente corto período de tiempo.

CarterMatt - mirándose ser expulsada anoche, tenía que desencadenan algunas de esas emociones y recuerdos que tenías del juego?

Will Wahl - Sí, realmente lo hizo. Que estaba viendo escenas retrospectivas todo el camino desde el primer día de mi último día. Estaba reviviendo toda esa experiencia en ese intervalo de tiempo de 30 minutos que estaba en la última noche. Realmente me llevó de vuelta a la isla.

Fue sólo treinta minutos, así que estoy seguro de que hay un montón de cosas que no vimos. Vamos a empezar con esto: ¿Cómo sorprende que eran que no había tantos votos para que que surgieron?

Realmente no. En tribal, empecé a sentir muy nervioso. Si me hubieran hecho esa pregunta unas pocas horas antes tribal, yo os lo hubiera dicho `sí, Me sorprendería`, pero en Tribal estaba muy nervioso, y estaba empezando a conseguir esta sensación que Bret y el domingo se habían volteado en mí, tal como lo había hecho a ellos en esta votación pasado. Se terminó sucediendo, y que terminó siendo seis de los votos. Me sentí esta sensación en la boca del estómago como `I podría ir esta noche.

Y usted sabe que esto partidas muy pocas personas voltean a Tribal. Así que cuando empezó a tener esa sensación, ¿había algo que podría haber hecho?

Creo que mi única esperanza era si Jay jugó ese ídolo para mí y sacó un Adán - sabía que tenía inmunidad. Él no lo hizo, y yo terminamos yendo. No creo que yo hubiera sido capaz de convencer a Bret y el domingo en Tribal para no votar por mí. No creo que eso iba a suceder.

Hubo alguna charla con Jay de él tocando el ídolo para usted? Se sentía en el programa como si no iba a usarlo en nadie más que a sí mismo.

En realidad funcionó conmigo ofertas que se iba a jugar el ídolo para mí en ciertos casos. Sea o no que me estaba diciendo la verdad o simplemente me lleva en es dudoso, supongo. Yo sabía en el fondo de mi mente que no iba a jugar el ídolo para mí- él tiene sus propias razones para estar allí y no me va a salvar, no importa lo cerca que estábamos en el juego.

Una cosa que me pareció muy interesante sobre Jay era que la gente como usted o Adam votarían en contra de él, y entonces él todavía vendrían alrededor y tratar de trabajar con usted, y tal vez eso es porque él realmente no tiene a nadie más. ¿Cuál fue tu relación con Jay por ahí?

Creo que es una gran parte de ella - que en realidad no tiene a nadie más que trabajar. Él y yo éramos como hermanos por ahí, y me siento como él y Adán tenía una relación similar. Voy a la vuelta de Jay y no decirle lo que mi plan es, pero luego nos pondremos a partir tribal y me daré un abrazo y digo `Will, te quiero como a un hermano. Vamos a seguir trabajando en este juego juntos. Vamos a seguir adelante. "Es algo que para mí, nunca me había acostumbrado a que ni esperar que a partir de un jugador en `Survivor`, esto me tomó por sorpresa.

Jay era mucho más digno de confianza hacia mí que yo a él, y que era una dinámica muy interesante porque no sé por qué fue que de confianza para mí. La única explicación que podría subir con en mi cabeza es como usted ha dicho: En realidad, no tiene a nadie más.

En el programa mostraron que hablar mucho sobre hojas de vida. Es que algo que realmente era un gran tema de conversación para las personas ahí fuera, o que era más ligada a usted exclusivamente?

La gente hablar de ello un poco, pero probablemente hablado de ello la mayoría. Yo estaba muy preocupada por la hoja de vida. Realmente pensé que si yo no tenía un gran curriculum vitae `Survivor`, nadie me iba a tomar en serio en el final. Yo tenía la impresión de que lo que necesitaba para construir esta hoja de vida, y yo hablamos mucho sobre ello. Era un juego realmente meta.

Yo estaba tratando de pensar en el voto Zeke y todo lo que pasó allí, porque creo que podría haber sido un buen movimiento, pero parecía que todo el mundo sabía por qué era lo que estaban haciendo la misma. ¿Había una manera de hacerlo más encubierta?

Podría haber sido mucho más encubierta, y eso es lo que quería que fuera. Por desgracia, cuando Ken regresó a Jay y delató a mi juego, todo fue por la ventana. Yo realmente no tengo una opción en ese punto- que tenía que tomar una decisión, y esa decisión iba a ser transmitido a todo el mundo en el juego.

Vamos a hablar de esta cosa Ken, porque esto no es algo que sucede en `Survivor`! Cuando estabas por ahí y ver lo que estaba haciendo, lo que pasaba por su cabeza?

Ken es un gran tipo, pero trabajé muy, muy duro para tratar de ganar su confianza. Desde la fusión, me sentí como si tuviera que pasar por un proceso de solicitud / entrevista con él. Tendría que tener conversaciones con él todos los días en que él me la parrilla sobre cuestiones de confianza. Después de un par de semanas me harté con él, pero yo lo quería como un aliado. Cuando por fin se dice `Will, confío en ti ", entonces él da vueltas y traiciona mi confiar contando toda la tribu lo que es mi plan. Sopla mi mente, y se ve que yo sea muy furioso. Todavía no sé por qué lo hizo.

Al final del día, es una de las cosas en `Survivor. "Tienes que ser capaz de darse cuenta de lo que la gente va a hacer y encontrar formas de decirles [cosas]. En retrospectiva, probablemente debería haber nunca le dijo a Ken que su nombre estaba siendo criado, ya que eso es lo que le dispara y le consiguió dar la vuelta y hacer estallar mi juego, porque pensaba que su juego se estaba volado y él se va casa.

Por lo tanto, lo que realmente fue un gran, lío gigante. No creo que acaba de volar mi juego- sino que también hizo estallar su un poco.

¿Quién tiene la voz del mejor `Survivor` - usted o Ken?

(Risas) En realidad, esto se habló en la isla. Voy a decir Ken, debido a que es un poco arrogante decir a mí mismo.

Mire usted, Will! Tan humilde.

Hablando de [ser humilde], la forma en que fueron capaces de aceptar el voto de manera rápida y no ser amargo al salir del juego? Usted no tira de una Judd y llamar a cualquier persona una "escoria", y que no tiro nada en el fuego. ¿Qué dice esto acerca de su relación con `superviviente` de ser como "Estoy decepcionado, pero es un juego y estoy avanzando `?

Creo que la sonrisa en mi cara lo dice todo. Cuando estaba por votación yo estaba como `d-n he perdido ", sino" wow, esto es una locura. "Es un juego. Cuando me iba yo no siento ninguna animosidad y rencor hacia nadie. Yo sólo les deseé suerte, y esperaba que disfrutaron el resto de su juego.

¿Hay alguien mueva te arrepientes, o desearía haber hecho pero no lo hizo?

Deseo que podría haber votado Zeke punto un poco más tarde. Creo que lo votado a cabo demasiado pronto, y creo que eso me vinieron a morder y hacer que me eliminado. Creo que si yo hubiera sido capaz de prolongar la Zeke votar un poco más largo, otro consejo tribal o dos, y tal vez trabajar con Jay para conseguir tal Zeke fuera, que podría haber sido una manera más beneficiosa para seguir adelante.

Al final, ¿cree que su edad era un activo o un obstáculo en el juego? Podría haber sacado un Julia [Sokolowski] y afirmó que era 21 para cambiar la percepción?

Creo que en el principio, que sin duda me ayudó. La gente no me miran como una gran amenaza, gigante, y yo estaba en el medio de las dos alianzas y yo era capaz de trabajar el centro un poco.

A medida que avanzaba el juego, se convirtió en una desventaja porque todo el mundo me miraba como el chico joven que iba a ser arrastrado hasta el final. Eso es lo que quería evitar, y no hay este estigma de que los jóvenes no pueden jugar `Survivor`, que son demasiado inmaduros y no entienden la vida.

Estoy asumiendo que un tipo como usted quiere jugar el juego de nuevo, así que si eso sucede, ¿le gustaría que sea pronto o unos pocos años en el camino? Además, ¿qué cambiarías de tu juego?

Me gustaría que fuera un par de años en el camino, y mi enfoque sería tener un perfil bajo en el principio, pero tienen uno o dos paseo-o-muere, y como estos grandes amenazas están tomando el uno al otro, yo y estas personas confío en que la mayoría estará avanzar en el juego.


Para más noticias de "Survivor", que incluye la revisión de episodio de anoche, dirigirse al enlace aquí. Volveremos más tarde con nuestra entrevista con el domingo Burquest. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados