`Survivor: caramoan ventiladores frente a favoritos` entrevista: michael snow conversaciones de salida, el juego de phillip

Michael SnowHay eliminaciones tristes en cualquier época del año "Supervivientes", pero para nosotros algunos de los más tristes son de concursantes que fueron a casa sin realmente conseguir mucho de una razón para ir junto con él. Para Michael Snow, esto es en parte ligada a su repentina y sorprendente salida de la serie de la noche del miércoles. Fue realmente sólo enviado a casa debido a su conexión con tanto Eddie y Reynold como un ventilador, y porque no tenía un ídolo en su bolsillo y el resto de la tribu sabía.

Lo que era agradable sobre él en hablar con él el jueves, sin embargo, fue dándose cuenta de que era cada poco el jugador inteligente que él estaba en el show-por desgracia, su verdadera perdición era sólo que él nunca tuvo la oportunidad de jugar el juego gracias a los números siguientes al canje de la tribu.

Cartermatt.com - Al mirar hacia atrás en todo lo que pasó la última noche antes de que ir a casa, ¿hay realmente ninguna otra cosa que podría haber hecho? ¿Cómo prepararse para algo así?

Michael Snow - habría podido, pero no habría sido mi juego. Reynold se había ofrecido a darme el ídolo, pero pensé que iban a votar por él. Eso fue lo único que pude haber hecho, pero yo no iba a hacerlo.

Otra cosa que no era de confiar en el amanecer. Ella había venido a mí y me dijo `usted es con los chicos, ahora puede ser el momento en que hacemos un movimiento y voy a hablar con alguien. "Así que ella me puso en la creencia de que iba a hacer algo, pero no confiaba plenamente ella y que debería haber ido a otra persona. Debería haber conseguido agresiva en lugar de dejar Reynold y Eddie ser el objetivo. Debería haber subido el calor.

Vimos lo que estaba pasando con el amanecer una cortesía mucho de lo que ocurrió después del canje de la tribu. Pero lo que estaba pasando con Brenda y Erik? Sólo hemos visto unos diez segundos de ellos, pero eran personas que se podría haber ido a?

No creo que Brenda confiaba en mí una vez vino la fusión. Ella sabía que estaba cerca con Corinne, y yo había oído que Brenda tenía hacia fuera para Corinne. Le dije a Corinne, y regresé Brenda. No sé si ella se hace hacia fuera para mí, pero ella no confía en mí.

Y Erik, tenía la esperanza de que [habría algo allí]. No pensé que iba a [trabajo conmigo], mientras que Corinne estaba todavía alrededor, pero él había dicho cosas como "quizás en el futuro vamos a trabajar juntos". La opción estaba allí, pero no en ese momento .

La última cosa que quiero para recoger su cerebro acerca de algo que pasó anoche. ¿Cree que Phillip estaba tratando de ahuyentar a un ídolo de inmunidad en el Consejo Tribal, o simplemente estaba despotricando por el amor de desvaríos?

Pienso que ambas. Phillip le gusta escuchar el sonido de su propia voz. Estábamos escuchando lo que dice sobre la cautela R Us y 22 de la temporada y sigue y sigue. Entonces se empezó a hablar de los ídolos, y aludió a Malcolm siendo un problema y también habló sobre el ídolo de Reynold. Así que creo que le gustaba estar allí y `bla bla bla`, pero creo que también estaba tratando de ahuyentar a un ídolo. Phillip de jugar un buen juego. ¿Él te vuelven loco? Absolutamente. pero que yo le apoyos para jugar a un juego muy bueno.

¿Usted cree que si hubiera habido diferentes circunstancias que Michael podría haber ido bastante lejos? Si desea leer nuestra revisión completa de la noche del miércoles episodio de "Survivor Caramoan", no deje de visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados