`Superviviente: un mundo aparte` exclusivos: shirin oskooi en los comentarios de dan, reacción de los fans, y mucho más

Shirin ;Realmente hemos disfrutado viendo Shirin Oskooi en "Superviviente: Worlds Apart,"Sobre todo porque no es frecuente ver a alguien con tan desarrollado de un arco de la historia a lo largo de una temporada como ella. Al principio, a pesar de que iba a ser relativamente condenada después de haber sido considerados "molestos" por parte de algunos miembros de la tribu, y ella y Max Dawson aparentemente aislados sí mismos después del canje de la tribu. Sin embargo, se dio la vuelta en torno a que por sí misma en el juego, y con el tiempo se convirtió en un perdedor y un ventilador enorme favorito para muchos. Siempre es fácil de raíz para un gran fan de la serie, especialmente con alguien con la espalda apoyada en la pared.

Al mismo tiempo, no podemos ignorar el tratamiento horrible de ella en el juego por los jugadores como Dan Foley y Will Sims, que parecía llevar las cosas a veces a un nivel personal que no tenía nada que ver con el juego. Eran una parte de su historia, también, y fueron una gran parte de nuestra conversación con ella hoy. Podríamos haber hablado con ella fácilmente durante mucho más tiempo que el tiempo asignado.

CarterMatt - Este es un buen lugar para comenzar. Como alguien que ha visto tanto de la serie, lo que le ha parecido la historia de ustedes que fue presentado en el transcurso de la temporada?

Shirin Oskooi - Era preciso. Yo lo empecé a cabo como el over-the-top, molesto superfanático que habló de `Survivor` demasiado. Luego tuve una llamada de atención, y yo era capaz de construir nuevas relaciones y me encontré en la parte inferior de nuevo, y [entonces] construir nuevas relaciones y luego me encontré en la parte inferior de nuevo. Tuve momentos increíbles y tuve terribles momentos donde las personas eran crueles conmigo. Algunos de que era incómodo de ver, pero todo era preciso. Fue en tiempos de entretenimiento, y, a veces yo estaba muy orgulloso de mí mismo, viendo a mí mismo en una nueva luz desde este ángulo de la televisión. En general, ese era yo! Esa fue mi historia.

¿Cuál ha sido la reacción como para que el último par de semanas de los fans? He estado tratando de pensar en un perdedor comparables de otra estación, y Spencer Bledsoe en cierto modo sale a la luz.

Me encanta la chaqueta de punto! Eso es muy amable. La reacción ha sido tan increíble. La gente me reciben, e incluso las personas que no me gustan están mostrando su apoyo directo y, y su apoyo a lo que es correcto y bueno en este mundo, y convertir esto en una oportunidad de hacer un cambio positivo.

He hablado de esto tanto con Jenn y Hali, y mientras que la pérdida máxima del juego tuvo que ser difícil porque era un amigo tan cerca ahí fuera y probablemente todavía un gran amigo para que en la vida real, se siente como si hubiera sido realmente bueno para usted en conseguir más en el juego?

Sí. Max y yo hemos hablado mucho sobre ello. Estamos muy contentos de que llegamos a jugar juntos y él es uno de mis mejores amigos ahora, pero también de acuerdo en que estábamos terrible para el uno al otro en el juego de `Survivor`. Su va a casa era una nueva vida para mí en el juego.

Es una cosa extraña para ir de `Survivor`, un espectáculo que has amado durante tanto tiempo, y luego ser señalado por amar `Survivor` tanto? Sé que si yo estaba jugando, es algo que me gustaría hablar.

Es una cosa de la personalidad. Max y yo estábamos hablando de `Survivor` mucho, pero nadie más lo hizo. Se trata sólo de ser capaz de contenerlo. Realmente debería haber apenas contenida él.

Pero es difícil ¿verdad? Este tipo de juego que tiras a lo que eres, y es algo que está claramente en su mente.

Lo que lo hace también difícil es que no hay mucho de que hablar! Yo puedo ser como "sí, tengo un novio, su nombre es Andrew, y esta es mi vida, este es el lugar donde vivo ... `Doce horas más de nada!

¿Le sorprendió la cantidad de tiempo libre y el aburrimiento que hay por ahí en el juego?

Hay un montón de tiempo de inactividad, pero siempre logró encontrar cosas para mantenerme ocupado. Siempre me las arreglé para no aburrirse. Me gustaría ir a pasar el rato con los monos, me gustaría ir a bucear y mirando a los peces para recoger las criaturas para comer. Otras personas estaban aburridos mucho- Siempre he tratado de hacer que hacer.

¿Cuándo su relación con Mike en el juego comienza a florecer? Al parecer, casi de la nada en el programa que estaba en la parte inferior de trabajar con usted.

Era casi tan repentinamente como apareció, pero en realidad en la combinación de nadie quería hablar conmigo. Joaquín había pintado un cuadro terrible de mí a todo el mundo que todo el mundo era sólo miedo de mí. Ellos pensaban que yo era una persona horrible. Rodney y Dan tenían relación negativa para mí- que ni siquiera me ven como un ser humano, y que ni siquiera me dio una oportunidad. Mike dio a todos la oportunidad. Mike realmente valora el trabajo duro, y yo era un gran trabajador.

Mike y yo también tomaron un paseo y charlaron un momento dado, y los dos nos quedamos muy abierta acerca de nuestro historial de violencia doméstica y [la historia] con nuestras madres, y que era una especie de vínculo instantáneo. Fue el comienzo de una amistad, y se abrió la puerta para más adelante de modo que cuando Will me agredido y cuando Mike entró y me salvó, en realidad sacó la cara por mí. A partir de ese momento, estábamos en la sangre. Él es ahora mi familia. Usted no pasar por algo así y no tener un vínculo instantáneo y conexión instantánea. Además de que me salir de allí, estábamos entonces sentados en una cueva con Jenn, refrito de lo que pasó, que tiene un momento muy emocional. En ese momento Mike también nos dijo sobre el ídolo. Esa fue su gesto mostrando mí y Jenn nos muestra que estaba con nosotros, para que [lo que hizo Will] estaba mal y no sobre el juego. Es mucho más que un juego. Estas son las vidas reales y estas son personas reales.

Todo el mundo es como `¿por qué no podemos ver la historia de Mike siendo expulsado y ser un marginado de repente,` pero es exactamente la forma en que lo encontró! La gente llamaba a sus acciones mal y el mal para casi no comprar la carta de su ser querido, y luego se yuxtaponen que con esas mismas personas que me permite me atacó mientras que él es la única persona que hizo lo correcto y lo bueno. Es curioso, porque fue expulsado por ser "mal" cuando él es la única persona que mostró la bondad en su corazón en un momento muy oscuro.

Sé por hablar con Jenn que Will no se ha disculpado por todo lo que pasó, pero he escuchado o hablado con algunas de las otras personas que estaban allí [en ese momento] que no se levantó para usted?

Sí. Sierra incluso en el juego se sentía muy mal por ello, y ella y yo trabajaba a través de ella al día siguiente. Ella es una persona encantadora y estamos todavía cerca y hemos crecido más cerca porque pasamos por eso juntos. Tyler se ha disculpado por no defender para mí. Él admite que estaba claramente en la necesidad de un amigo, y él no hizo lo que debería haber hecho en el momento en el juego.

Creo que lo que me falta de una gran cantidad de estas personas, sin embargo, es que mucha gente tiene esta actitud de `ah esto está entre ellos, no tiene nada que ver conmigo "o" todo estaba en el juego. "Es no era un juego cosa- era personal, y que no estaba bien. Absolutamente equivocado. Creo que necesito escuchar que la postura de la gente con más claridad que yo perdono a todos los demás.

Obviamente oído mucho de lo que dijo Will, pero ¿tienen ninguna advertencia o una indicación de que Dan iba a vomitar tal veneno hacia usted en algunos de los confesionarios?

Oh, no tenía ni idea de que Dan estaba diciendo esas cosas. Dan hizo un montón de cosas terribles en el campamento, como ir alrededor y llamar a Sierra una "ama de casa golpeada," alegando que ella sólo hizo lo que se dijo y no era nadie en el juego. Dan dijo cosas horribles, pero simplemente pensó que era el bufón fiel o no tan amable. Nadie lo tomó en serio.

Fue sólo ahora, después de esto se está emitiendo y viendo sus cosas en los medios sociales que se está levantando en mí que hay algo peor que hay. Hay un poco de malicia allí. (Nota: Para obtener más de lo que Shirin está hablando de ella con los medios sociales, echa un vistazo a esta pieza más en realidad borrosa.)

Todavía tenemos tiempo para un par de cosas más rápidas. ¿Qué tan cerca que estaba entre el usuario y Carolyn para la inmunidad?

Bueno, lo que vienen a mí y Carolyn, y luchó a cabo desde hace mucho tiempo, pero en última instancia, ella comenzó el juego casi 30 libras más ligero que yo. Llevaba siete libras menos que yo, y en esa posición particular siete libras por dos mujeres que son más o menos del mismo tamaño es mucho. Creo que hizo toda la diferencia en el mundo-no creo que podría haberla golpeado.

Sé que hay mucha gente que está muy triste por que se votó a cabo en este momento. ¿Hay algo que se puede decir para hacerlos tal vez se sienten un poco mejor hoy?

Quisiera recordar a todos mis fans que estoy en el jurado ... puntos suspensivos.

Si desea leer otras noticias relacionadas con "Survivor", a continuación, no deje de ir hacia el enlace aquí para ver nuestra toma en lo que parece ser que hasta la próxima. También, puede registrarse ahora para adquirir otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados