`Superviviente: un mundo aparte` exclusiva: se simsii en la reacción shirin, alianzas y juego social

Será ;Entrar en "Superviviente: Worlds Apart,"No necesariamente pensamos que estábamos locos al pensar que Will Sims II iba a ser una persona alegre, cómico de ver. El hombre era famosa sobre todo por cantar karaoke Bon Jovi en "The Tonight Show"! Sin embargo, lo que teníamos aquí era un tipo que a veces era una fuente de comedia, pero también se convirtió en un tema de una conversación nacional después de la forma en que trataba compañero náufrago Shirin Oskooi por una disputa tras la subasta del superviviente.

Nos hicieron pasar un minuto o dos de la entrevista de salida con Will a continuación hablar sobre el incidente Shirin y la reacción a eso, pero al mismo tiempo también nos sentimos que había una buena cantidad de tiempo dedicado a este tema en la reunión de anoche . Por lo tanto, también queríamos tener una idea de donde la cabeza de Will estaba en una variedad de otros momentos clave en el juego.

CarterMatt - Así que vamos a empezar con esto: ¿Qué pasó con los bocadillos?

Will Sims II - Hemos hecho ratas. No teníamos los ingredientes para hacer un poco de pan, así que hicimos las ratas.

Antes del espectáculo se le conocía sobre todo a partir de ese `Tonight Show` vídeo que fue muy divertido, y en el programa que comenzó mucho antes de que las cosas cambian, obviamente, más adelante. ¿Se sintió la percepción de que ha cambiado, y lo que se ha sentido la reacción ha sido así?

Ha sido positivo! Creo que hubo un momento donde las personas estaban molestos, pero entiende ... No he tenido ninguna reacción en absoluto. Todo el que ha llegado hasta me ha dicho `sí, me gustaría que, puedo tener una foto contigo, "sí.

No quiero pasar demasiado tiempo en lo que ocurrió con Shirin ya que sé que fue un gran foco de la reunión de anoche, pero yo quiero preguntarle esto: ¿Cree que existe una desconexión entre la forma de ver lo que es una disculpa es y lo que hace Shirin, o hay algo más profundo allí?

Para ella, es algo más profundo. No puedo entrar en la mente de Shirin. Sólo puedo poseer hasta mi error y pedir disculpas por ello- ya sea que va a aceptarlo o no aceptarlo. El perdón no es perdón mí- es para ella. Si ella va a aferrarse a él, que está en ella. Hice lo que tenía que hacer.

Vamos a entrar en algunas de las cosas juego ahora, porque quiero volver a la acción que usted hizo para deshacerse de Vince, que haga daño a mi corazón porque él es tremendo televisión. ¿Qué te hizo querer hacer ese movimiento?

No confiaba en Vince en absoluto. No confiaba en él, y sabía que si yo había votado con él y Nina y nos dieron Jenn cabo, sé que si hubiéramos perdido el próximo desafío, que iba a ir en contra de mí y me habría marcado fuera de Joe y Hali. Así que lo que Vince hubiera dicho, `llegamos a deshacerse de la voluntad, que no es bueno en desafíos.` Me habría ido. Tenía que llegar antes de que él me consiguió.

Creo que sería poseer hasta el presente, pero sus actuaciones en los desafíos en la primera parte del juego no estaba en el nivel de algunos de los otros jugadores.

Eran especial! Mi desempeño en los retos era entretenido y especial.

Pues bien, ¿verdad todavía encontrar una manera de mantenerse en el juego a pesar de eso. ¿Cómo se las arregla para hacer eso? ¿Qué clase de argumentos hiciste a otros jugadores para convencerlos de que "bueno, yo no voy a ser bueno en retos, pero puedo estar aquí para usted cuando se trata de la lealtad, de trabajar en el campamento, u otras cosas. `

Eso es lo que era. Ellos me gusta. No eran grandes fans de Nina y Vince, y que trabajaron para mi ventaja. Los dos retos a los que hemos perdido, ya no estaban. Yo sabía que si hemos perdido de nuevo, yo no estaba! Todo el mundo lo sabía, pero me había demostrado mi fuerza, que era mi sociales [juego].

Vamos a hablar un poco acerca de la fusión cuando se voltean y se unió a otro grupo. Le pregunté a Jenn y Hali sobre este principio de temporada, y no sabía por qué lo hizo otra que decir que a lo mejor querías jugar con las personas que eran mayores y [más como tú]. Era que, o que le da la vuelta, porque esos eran los números de la mayoría?

Hali y Jenn y Joe me dejó de hablar! Cuando tuvimos el interruptor empecé a hablar con Carolyn y que se hace clic, y empecé a hablar con Kelly y que se hace clic. Al entrar en la fusión dije `está bien, todavía estoy con el nº Collares`, pero después de la fusión que dejó de hablar y que tenía que hacer lo que era mejor para mí. Yo y Rodney se hace clic, y luego tuvimos nuestras conversaciones, y luego tuvimos nuestra alianza y la alianza dentro de la alianza. El eje del mal nació!

Ven alrededor de ese punto, nunca realmente escuchado su nombre criado como un objetivo, incluso después de [lo que pasó con Shirin]. ¿De verdad se siente como si estuvieras siempre en peligro de entrar en final de seis, cinco finales?

No sentí ningún peligro hasta que, probablemente, el final de seis. Una vez que Mike comenzó a ganar, llegamos a un punto en el que tuvimos que cavar en nuestros propios números. Dan tenía su ventaja, Mama C todavía tenía su ídolo. Nadie estaba a salvo.

Este es realmente el pensamiento fuera de la caja. que se había deshecho de Joe antes en el juego, sería que usted u otra persona han permitido orientar Mike antes? Parece que Joe estar allí realmente salvado Mike de una manera ya que tuvo el objetivo de encima de él, y por el momento se había ido Joe que realmente no tiene [muchos] oportunidades para tomar a Mike.

No lo sé. No quería deshacerse de Joe, especialmente en nuestra tribu porque estábamos cerca, y creo que él dijo a las niñas que necesitamos Will. Puede que no sea especial en retos, pero lo necesitamos. Él va a ser leal para nosotros. "Es por eso que no le daría la espalda de Joe hasta la fusión.

Había otras personas que podrían haber vencer a Mike. Pensamos Tyler tuvo una gran oportunidad! Joe acaba de salir tan fuerte, por lo que no pudo conseguir los números para llegar a Mike porque Mike era el líder de los azules. No podríamos decir `vamos a Mike a cabo antes de que nos deshacemos de Joe. "Su mente ya estaba hecha. En ese momento parecía que [Joe era la mayor amenaza], pero entonces ya era demasiado poco, demasiado tarde y estábamos como `maldición, Mike es la amenaza más grande que Joe. "

Una última cosa para usted: ¿Cómo fue ver a su esposa por ahí? Cuando la vi, eras casi una persona diferente en ese desafío.

Era todo lo que yo estaba allí para vino de círculo completo. Estamos ahí fuera para mejorar nuestras familias y para ganar un millón de dólares. Para verla y dame ese impulso de energía, es como dijo Jeff (hace Jeff impresión): "! La voluntad, que nunca ha estado en cualquier reto, es el primero en salir de la puerta" Esto demuestra que era necesario que, debido estábamos casi sin comida en ese punto. Los seres queridos que nos dieron duro interno para [conseguir a competir] ... Me fue por él. Sé que no gané, pero me di toda mi.

-

Vamos a hacer una cosa muy clara: Tal vez sólo Will no tiene visto el contragolpe, pero sin duda es por ahí. Desde luego, todavía no estamos de acuerdo con su percepción de las cosas acerca de lo que ocurrió con Shirin, pero fue interesante escuchar sus pensamientos sobre algunos otros aspectos del juego. Estamos seguros de que la gente ha estado viniendo a él para fotografías y similares, pero muy pocas personas van a acercarse a usted en la calle y entrar en confrontaciones.

Si usted está tan inclinado a revisar el resto de nuestra cobertura final de "Supervivientes", incluyendo entrevistas y el elenco de "Second Chance", dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse ahora sumar algunos otros cambios de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados