`Sobreviviente: un mundo aparte` episodio 11 opinión: micrófono de holloway impresionante movimiento tribal council

Mike ;"Superviviente: Worlds Apart"Tenido un episodio de esta noche que sin duda no hacia atrás lejos de cierta controversia reciente en el más ligero. Justo cuando se pensaba que Dan era simpática durante su conversación con Shirin en la apertura, luego se dio la vuelta y era un completo idiota en los confesionarios. El mal comportamiento continuó: Will negó a disculparse, Dan estaba completamente condescendiente, y nadie parecía tomar Shirin o su situación en serio.

Esta noche es de una manera deprimente, ya hemos perdido a alguien que era a la vez muy agradable y un gran fan de la serie. Vamos a extrañar, ya que era el más débil final. Miraremos adelante a hablar con ella mañana, pero deseamos no fuera por algunas semanas más.

Al menos Shirin tuvo la oportunidad de salir en una diablos de un consejo tribal emocionante, uno donde Mike demostró una vez más ser el entretenimiento increíble jugando "Superviviente de la ruleta rusa", lanzando su ídolo de inmunidad por ahí y decir que mientras Shirin va a voto para Tyler, que es votar por alguien más. Por lo tanto, podría obligarlos a trepar en el caso de que él realmente se juega el ídolo. Esta fue una gran jugada en la que presentaba a todo el mundo algunas grietas en la alianza de poder, y lo hace mantener el ídolo con el fin de garantizar que allí se queda una semana más.

Por supuesto, Mike tiene un largo camino por recorrer todavía, pero los acontecimientos de esta noche, especialmente Dan darse cuenta de que puede estar cerca de la parte inferior del tótem, podría ser suficiente para cambiar las cosas, y por él para finalmente hacer un movimiento para unirse a alguien que se ha considerado como una persona ajena durante semanas. Definitivamente, hay todavía tiempo para que suceda nada en este juego. Episodio Calificación: B +.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con "Survivor", incluyendo una vista previa para el próximo episodio? Entonces dirigirse al enlace aquí, y inscribirse ahora sumar algunos otros cambios de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados