`Superviviente: un mundo aparte` exclusivos: souberbielle joaquin bajo fianza con rodney, reto-lanzamiento, la dinámica de la tribu

Joaquín ;Fue interesante ver el viaje de Joaquín Souberbielle en "Superviviente: Worlds Apart,"En gran medida en que realmente vimos su estatus en el cambio de juego casi semanalmente. Nosotros pensaríamos que estaba en muy grave peligro de ir a casa, y luego ver de repente como si estuviera en una posición bastante buena.

Ambos ocurrió de una manera en nuevo episodio de la noche del miércoles. Si hubiera mantuvo su distancia más de Rodney, se sentía posible que él podría haber llegado a la fusión. Sin embargo, esta cercanía hizo que Mike y su alianza para sentir algo paranoico, y él fue el blanco / bajado a pesar de que parezca en un principio como el desafío de la inmunidad fue arrojado para deshacerse de Joe.

Hoy en día, hemos tenido la oportunidad de hablar con Joaquín un poco acerca de su tiempo en el programa, su amistad con Rodney, y lo mucho que sabía sobre el plan para lanzar el reto de entrar en el episodio.

CarterMatt - Entonces, ¿Cómo fue para usted de ver el episodio de nuevo ayer por la noche, sabiendo que iba a ser enviado a casa?

Joaquín Souberbielle - El primer episodio me cringing, tuve la ansiedad, yo estaba como `Alguien que me saque un Xanax. "A medida que los episodios pasan, se obtiene mejor y mejor y usted es como` lo que sea." Ayer por la noche, obviamente, fui casa, sabía que no iba a haber un montón de tiempo para mis amigos y familiares para ver porque seamos realistas, no están viendo después de que consiga votado fuera.

Así que lo que terminó sucediendo fue que terminó siendo como 50 o 60 personas más alimentos [], que nos atendieron y ya todos vistos juntos. Tener todo el mundo allí hace que sea mucho más fácil sabiendo que iba a volver a casa. ¿Sabes que? Se ha ido bastante bien. Sinceramente, no me puedo quejar. La producción está haciendo un gran gran trabajo,.

Entonces, ¿usted cree que su descripción de su relación con Rodney anoche fue precisa?

Sí, ese es mi chico! Somos los hermanos de la rotura violenta. Por desgracia, sólo tenemos un episodio, porque voy a decir ahora mismo, si llegamos de la existencia de tres, cuatro, cinco más episodios, las calificaciones podrían ir por las nubes! Él y yo juntos eran simplemente no realizadas las risas, los chistes. Tuvimos que todo el mundo se ríe. Aún hoy en día y para siempre, él es mi hijo. El descendió y pasamos de Año Nuevo juntos, nos metimos algunas botellas y martinis, pintado de rojo la ciudad, causó un montón de problemas. Él es un gran chico.

Volvamos a la primera parte del juego, ya que tras el primer episodio, parecía que eras un hombre muerto caminando por ahí. Sin embargo, al parecer con el tiempo que el objetivo se movió más a Max y Shirin, e incluso si Cuello Blanco [había ido al consejo de la tribu], que hubiera sido segura. ¿Había algo que hizo para ayudarse a sí mismo en ese lugar?

No era yo. Realmente no tenía que hacer mucho. Shirin y Max ser ellos mismos, con todas sus locuras, fueron suficientes para mí y Tyler a tomar básicamente un paso atrás y ser como `verlos? Están justo loco? `` Oh sí, definitivamente loco. "..." ¿Qué tal si trabajamos juntos? `` Está bien, fresco. "Esa es la forma en que se unen creció, y todos los días, el más loco y más loco que Max y Shirin tengo, más fuerte y más fuerte que Tyler y yo tengo. Eso es básicamente cómo ha ido. Después de tres días, estábamos básicamente inseparables.

Max se puso muy afortunado de que yo era un f ***** g reto bestia y he ganado todos los retos después, porque si no, Carolyn estaba enviando Max casa. Ella quería nada más que para enviar Max casa. Finalmente, se salió con la suya, y por suerte para Max sucedió el día 10 en lugar del día 5.

He hablado de esto mucho últimamente, pero hice Max y Shirin ser grandes fans de la serie porque te permite ver como una amenaza? O, ¿era más que simplemente no se deja de hablar de él?

Hay una cosa de amar a un espectáculo y ver todas esas estaciones, y luego está viendo el espectáculo y ser capaz de decir lo que sucedió en un momento con una persona exacta, o saber exactamente lo que la ciudad cada persona vive, o qué equipo de todos y cada uno persona llevaba durante 30 temporadas consecutivas. Había una gran diferencia, y ambos estuvieron al otro lado de la línea. Así que, Carolyn, y Tyler sería clase de mirar el uno al otro ... Carolyn es una superfanático también, pero no es tan loco como Max y Shirin eran. Pocas veces me había visto el espectáculo, y yo sólo pensaba que esto era como un comportamiento psicótico. (Se ríe.)

Vamos a ir a la permuta de la tribu, ya que viendo en casa, se sentía bastante maldito claro que la tribu del collar azul era un desastre caliente. Es que algo que sentiste casi de inmediato?

Lo primero que se me ocurrió después de despertar al día siguiente [el canje pasó] fue Mike tirando de mí a un lado y decir "sí, no puedo soportar Rodney. `Sierra luego me llevó a un lado y dijo:" Dan, él, este odio pedazo de s ** t. `Dan luego me llevó a un lado y dijo no confiar en la Sierra. Esto es todo dentro de las primeras cuatro horas después de levantarse el primer día con ellos! Fue un desastre. Realmente, realmente no les gustaba uno al otro.

¿Podrían ustedes escuchar o ver en absoluto Mike hablando con Kelly durante el desafío de inmunidad?

No, no podíamos oír o verlo. No sabía. Yo como que sabía que iban a tirar el partido, ya que Rodney se había acercado a mí y me dijo `vamos a tirar el partido`, y le dije a Tyler. Traté de decirle a Rodney no hay razón para tirar [que], pero no fui de esa manera. Él me aseguró que no se preocupen, que Joe iba a ir a casa, pero es obvio que cambió el guión sobre Rodney. Lo blindsided tanto como me blindsided! Me siento mal por ellos porque este chico es un animal y no puedo esperar para el próximo episodio. Él va a un tirón hacia fuera, seguro.

¿Alguien venga a ti y decir "Hey Joaquín, que realmente debe lanzar este desafío? `Eres cuello blanco! Debe ser bueno en este mosto de cosas.

Estoy tan enojado. Nadie quería sentarse, y yo era igual que `está bien, me sentaré a cabo. "Eso habría sido un paseo por el parque ... yo estaba como` Nunca voy a sentarse de nuevo si estoy sentado a cabo esto, `y así lo chupó y se sentó a cabo.

¿Es raro en una forma que usted hizo este gran amigo en la serie, pero esta misma amistad es básicamente lo que un blanco hecho?

Definitivamente lo hizo. Mike estaba molesto de que yo le había robado a su mejor amigo, y él fue a por mí porque no podía soportar vernos juntos.

¿De verdad pasa algún momento a todos buscando el ídolo por ahí? Nadie la ha encontrado en la playa del cuello azul aún.

En realidad no lo era. Fui y busqué como diez minutos y entonces yo estaba como `ah, f ** k ella. La playa era como una milla y media de largo. No había manera de que iba a encontrar esta cosa. Una parte de mí se sentía como si alguien ya lo tenía.

que estabas preocupado por encontrar y luego automáticamente ser un objetivo?

Realmente no. Probablemente no me he dicho a nadie que no sea Tyler. Yo simplemente no creer que [no lo tenían], que tiene Dan y Mike [en la tribu].

Por lo que sólo una última cosa para usted: ¿Hay alguna cosa que le gustaría cambiar esta temporada, al igual que la caja neutral o algunas otras cosas que pasó en el camino?

Obviamente la caja neutra fue mi mayor pesar. Se envió a mi chica Así hogar, que era un desastre porque la amo. Eso fue IT- Debería haber sólo fuimos con la caja honesto, porque [si hubiéramos hecho eso], si hemos perdido probablemente habría enviado simplemente Shirin casa en su lugar.

-

Gracias a Joaquín por tomarse el tiempo para charlar con nosotros hoy! También, puedes ir aquí para leer nuestra revisión de la noche anterior espectáculo, o Regístrate para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados