"Real housewives of orange county `exclusiva: beador shannon en la nueva temporada, ¿cómo mostrar ayudó matrimonio

Shannon ;

Hay un nuevo episodio de "The Real Housewives of Orange County"Bravo a transmitirse el lunes por la noche, pero antes de que rollo en torno a eso, por qué no conseguir algunos pensamientos de Bravo estrellas Shannon Beador en el programa pasado, presente y futuro? Tuvimos la oportunidad de hablar con ella lunes por la mañana, y nos dio una idea y perspectiva interesante sobre todo, desde la reacción de los fans de la serie, nuevo miembro del reparto Kelly Dodd, y también cómo el programa ha mejorado su matrimonio.

Antes de sumergirse en, sólo un recordatorio de que el nuevo episodio de esta noche va al aire a las 9:00 p.m., horario del Este.

CarterMatt - Lo primero es lo primero, ¿cómo van las cosas? No sé si es a través de filmaciones todavía, pero he disfrutado el proceso en esta ocasión?

Shannon Beador - La parte más difícil para mí es ver de nuevo. Es un poco de diversión a la película, pero para mí es difícil ver de nuevo. Soy bastante crítico de mí mismo, y luego otras personas son bastante crítica de mí, también, y la gente [que están] atacándome puedo ser un poco agresiva en los medios sociales.

En lo que va de esta temporada, pensé en base a mis primeras dos temporadas que sería fácil de ventosa, y es simplemente una sorpresa en cada esquina. Hay un montón de cosas que suceden que no es de esperar, te dejarán atónito, simplemente no era lo que estaba esperando.

He pasado por algunos de esto gracias a que en los reality shows a mí mismo, y sé que la parte de la reacción puede ser difícil. ¿Tiene un grupo de amigos a tu alrededor para tratar de manejar que cuando algunos de negatividad que viene en?

De hecho, tenemos un conjunto pequeño, muy unido de amigos. Evito leer los comentarios de medios sociales mucho, pero al mismo tiempo te quiero para interactuar con la gente amable que hay. A veces, sólo hay que crear ese equilibrio. Además, creo que algunas de las personas que salen de los comentarios negativos tienen sus propios problemas pasando en la vida. A mis hijos decir todo el tiempo `fulano de tal es mala conmigo`, y entonces digo `si alguien es un matón, que significa que son inseguros y no es feliz en su propia vida. "Tengo que dar a mí mismo que Consejo.

Usted menciona que usted entró en este sentimiento temporada que iba a ser "fácil de ventosa. `Fue que debido a que se prepararon a partir de un lado de la producción de las cosas?

Para mí, que no soy diferente si las cámaras están rodando o no. No sé si están allí. No me estreso sobre ese tipo de cosas, y realmente no lo hice desde el principio. Es interesante.

Eso es interesante, y esta temporada que tener a alguien en Kelly [Dodd] que es nuevo en el show, y sé que [esta historia] va a desarrollarse como avanza la temporada. ¿Cuánto sabes de ella entrando en la temporada?

Oh, nunca la había conocido antes ... Ella viene con una explosión, te voy a decir que mucho, y ella sigue golpeando toda la temporada!

Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con usted y Vicki [Gunvalson], es difícil saber que son tanto una parte de este mismo reparto? Con el tiempo, el supuesto en este caso sería que tendría que estar en la misma habitación en varias ocasiones. No nos fijamos en que, como casi todos los demás trabajo en el que a veces tiene que trabajar con personas con las que no se llevan bien con?

La conclusión es que puedo estar en una habitación con ella y puedo ser cordial con ella- no significa que tenga que ser su mejor amiga. Empiezo esta temporada manteniendo mi distancia debido al pasado que hemos tenido y el dolor que ocurrió. Sólo estoy manteniendo mi distancia porque creo que es lo mejor para mí en este momento.

A medida que avanza la temporada, se verá que estoy lentamente, muy lentamente, empezando a abrirse un poco. Me quedo con mi convicciones- Siento que soy bueno con mis entrañas, y mi tripa bastante aquí.

¿Cuál diría que es su arco sobre la mayor parte de esta temporada? En términos generales, ¿cuál será el espectáculo enfocar?

En lo que a mi historia, si quieres llamarlo así, con mi vida vas a ver algunos cambios con mi familia que son buenos cambios, y estoy emocionado por la gente a echar un vistazo a eso. Creo que vamos a ver las amistades crecen aún más fuerte esta temporada, y luego crecer más separados con los demás.

He visto que usted dice en otras entrevistas que hacer este programa ha ayudado a su matrimonio. ¿Cuáles son algunas de las formas en que se ha hecho eso?

En primer lugar, tener la oportunidad de ver algunos clips de su vida de nuevo, se puede usar eso como una herramienta de aprendizaje. Cuando empecé el programa, que no estaba contento con mi matrimonio porque no pasaba tiempo con mi marido. Yo no era el mejor gal estar alrededor, y vi que. Hemos sido capaces de modificar y ajustar, y el David de hecho muchas de las realizaciones sobre dónde sus prioridades deben ser, y lo he hecho.

¿Es algo que se esperaba cuando se inscribió por primera vez para la serie?

Nada se ha esperado que tiene en los últimos tres años. Mi marido no es el tipo de persona a engañar, y que ocurrido- oh, y luego voy a hablar de ello en un reality show? Eso es una locura. Incluso en esta temporada, las cosas suceden y se rasca la cabeza e ir `wow`. No esperaba nada de esto suceda.

Como un nerd viajes que siempre agradezco que hay algunos lugares exóticos que el programa tiende a visitar todos los años. ¿Tiene cualquier lugar en su lista de deseos?

¡Australia! Es decir, yo he estado, pero me gustaría ir a Australia. ¿Talves el próximo año?

Vamos a tirar hacia el universo. ¿Hay algún lugar específico que te gustaría visitar?

Podría pensarse que hay tantas cosas que ver allí, desde la Gran Barrera de Coral a Sydney, y la película en el invierno, que es su verano. Sería perfecto.

Tengo que decir que esta temporada nos fuimos a Irlanda, y me encantó el viaje sin bikini, eso es seguro. Fue agradable ir a un sitio donde hay que usar un suéter, y no tener que estar en la playa todo el tiempo. Fue agradable.

Acabo de empezar a ver un poco más del Condado de Orange en el último par de años, así que esto es algo que me interesa y creo que le interesaría a algunas otras personas que visiten aquí, también. ¿Qué es un gran lugar para visitar allí que no todo el mundo se le ocurriría?

Tengo que pensar en eso por un segundo! ... No sé si esto es algo que la gente sabe o no sabe acerca, pero tengo que decirle: Es sorprendente que, literalmente, puede estar en un barco en menos de media hora, que puede salir en el agua. Tienen cosas llamadas Duffy [barcos] y cualquiera puede conducirlos. Se puede tirar hasta restaurantes e ir de bar en bar y que acaba de tirar hacia arriba hasta el muelle. Sólo creo que es la cosa más fresca.

-;

Queremos dar un agradecimiento muy especial a Shannon para hablar con nosotros hoy sobre su tiempo en el programa y la temporada próxima. Siempre hemos querido la franquicia "Real Housewives" en general, pero hay algo muy especial en el elenco del Condado de Orange que nos ha mantenido regresando por 11 temporadas.

Si desea alguna otra noticia sobre "The Real Housewives of Orange County," recuerda hacer diríjase aquí para ver un adelanto de vídeo para el episodio del lunes! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados