"Real housewives of orange county `de la temporada 11, episodio 13 opinión: kelly dodd se abre sobre el matrimonio

Kelly DoddLa última vez en "The Real Housewives of Orange County" vimos madre-en-ley de Shannon no sólo ventile la familia ropa sucia a las damas, sino que también les dice que Shannon David empujó en el asunto que tenía. David tomó la responsabilidad completa de sus acciones (y lo hizo de nuevo esta noche sin ninguna petición de Shannon), pero lo que realmente duele profundamente Shannon. Será este comentario todavía persistir esta noche?

Meghan tenía mucho que hacer en este episodio como la vimos planificación de una fiesta para celebrar la apertura de su nueva tienda de velas (velas rubia, embarazadas y haciendo - tiene esto recuerdan cualquier otra persona de Jan Levinson de "The Office"?). Ella también tenía algunas noticias sobre su embarazo. Mientras que ella es oficialmente embarazada, solo embrión unido y el segundo no lo hizo. Era, por supuesto, feliz de que ella iba a tener un bebé, pero al mismo tiempo sentía una gran pérdida por la pérdida de la otra.

Kelly reveló que ella está teniendo algunos problemas en su matrimonio pesados ​​de la segunda vez ya través de sus lágrimas se le preguntó a su madre si ella debe quedarse con su marido o si ya era hora de seguir adelante. Ella utiliza la experiencia de Tamra como una historia de miedo diciendo que después de Tamra y Simon dividieron su hija fue a vivir con su padre y que ya no hablan. Ella no está contento con la falta de atención a cosas como su aniversario, así como los combates y los celos que siente de Michael. Kelly también se refirió a las damas sobre lo infeliz que se encuentra en su matrimonio y esperamos que ella y Michael puede encontrar un mejor equilibrio para todo el mundo es feliz.

Tamra tomó Kelly, Vicki y Heather al spa para compensar por el incidente del coche de playa y se llenan en Heather en lo que sucedió en el concierto de rock de la hija Beador. Vicki revela que la amante de David solía ir para cenas familiares con su madre y su hermana y que quería que se fuera Shannon por esta otra mujer. Después de trabajar tan duro para volver en buenas con las mujeres, no estamos seguros de qué Vicki es la educación de las cuestiones realmente personales en el matrimonio de Shannon a nadie, pero como se ha dicho - se trata de Orange County y todo el mundo está en el negocio de todos los demás con que sea una comunidad tan pequeña. Vicki no puede cargar con toda la culpa, sin embargo, ya que las otras mujeres tenían ningún problema campanadas y conseguir la primicia.

El único momento en que encontró a ser un poco irónico en este episodio después de todo lo que pasó por Vicki con Brooks y su cáncer es falsa Vicki ser parte de una "Mata a todo el cáncer" seguro / caridad / comercial. Estaba claro que quiere moverse más allá de lo que ocurrió con Brooks y demostrar que ella quiere ser parte del movimiento para acabar con esta enfermedad. En lugar de esconderse de lo sucedido, ella parece estar tomando de frente y convertir esa experiencia en algo mejor. grado episodio: B

¿Qué opinas de esta temporada de "The Real Housewives of Orange County" hasta ahora? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más cucharada en `The Real Housewives of Orange County ", entonces la cabeza de más al enlace aquí. En caso de que no, tenemos entrevistas exclusivas con Shannon Beador en el enlace aquí y Kelly Dodd en el enlace aquí. Si desea obtener las últimas novedades enviado directamente a su bandeja de entrada y luego asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Bravo)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados