Nbc de `la voz`: adam levine, estación de blake shelton previsualización 3

En menos de una semana a partir de hoy "La voz"Va a estar de vuelta en la NBC con la esperanza de encontrar la próxima gran cosa: o bien, si nos fijamos en esta estrictamente en términos de posibles estrellas de la industria musical, la primera persona real para hacer un impacto significativo. Aunque hemos visto algunos buenos cantantes enfrentarán aquí a lo largo de los años, nadie ha emergido como Kelly Clarkson hizo en "American Idol" o incluso como Chris René ha hecho desde "The X Factor" terminó el año pasado.

Entonces, ¿cómo es el espectáculo va a combatir este movimiento hacia adelante? Al tener más cantantes, lo que parece! En el siguiente vídeo (que fue publicada por primera vez por TV Guide), se puede extraer Adam Levine, Blake Shelton Cee Lo Green, y Christina Aguilera cada uno a hablar un poco acerca de sus esperanzas de ser lo más eficaz de un entrenador como sea posible, y lo que son los más entusiasmados cuando se trata de lidiar con una formación masiva de 16 cantantes por equipo. Por supuesto, esto viene con algunos cambios importantes este año en comparación con lo que hemos visto en el pasado. Los entrenadores ahora pueden robar jugadores de otros equipos si no se seleccionan durante las rondas de batalla, y también vamos a tener más espectáculos en vivo con el fin de tener una mejor oportunidad de llegar a conocer que algunas de estas personas están compitiendo por el título.

Estamos muy contentos de ver la relación de amor / amor con Adán y Blake de nuevo en la pequeña pantalla, pero tenemos que admitir que somos escépticos sobre los tamaños de equipo más grandes. ¿Por qué? Nos gustaría personalmente en lugar vemos un pequeño grupo de personas que compiten por los shows en vivo, de esa manera podemos llegar a conocer a todos ellos en una especie de manera íntima.

¿Qué estás entusiasmado cuando se trata de la temporada 3? Si desea escuchar algunos más comentarios de Christina Aguilera en esta próxima temporada, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados