Nbc de `la voz`: adam levine, blake shelton `reunir` en promo increíblemente cursi

Echar un vistazo ;¿Reunidos y se siente tan bien? Esto es lo que "La voz"Se trata de decirnos en un nuevo video, que parece estar tratando al mismo tiempo para hacer olvidar que Christina Aguilera y Adam Levine actuaron como si fueran una vez fuera de la sangre de cada uno hace un rato.

Si se mira de abajo, puedes ver lo que personalmente creo que es una vista previa totalmente impresionante para la nueva temporada, que cuenta con Adam y Blake Shelton como compañeros de pesca proclamando que echan de menos sus viejos amigos Christina y Cee Lo Green. A continuación, empezar a cantar una melodía clásica, y luego Christina aparece directamente del libro de Mateo mientras se camina sobre el agua (con los talones, no menos). Mientras tanto, a continuación, Cee Lo superficies del agua como cobarde rey Tritón, rodeado de un grupo de mujeres de una manera que se siente muy Cee Lo.

Si bien pensamos que Usher y Shakira hizo un buen trabajo en el programa el año pasado, que ciertamente se pierda algo del campamento y la diversión que Christina y Cee Lo llevaron al espectáculo cuando estaban allí como mentores. ¿Quién sabe? Tal vez el descanso les ha ayudado a ajustar su estrategia de tutoría algo, y que puedan necesitar dado que ninguno de ellos ha ganado realmente el espectáculo todavía. Si nada más, sin embargo, al menos ellos están regresando con un poco de estilo y delicadeza. Este espectáculo parece darse cuenta de que todo es pura diversión en primer lugar, y cuando aún no han tenido bastante una estrella Kelly Clarkson similar, el programa sigue siendo el oro el entretenimiento.

Si desea ver qué más Adam Levine está trabajando en este momento con la NBC, haga clic aquí. Nos imaginamos que la respuesta puede sorprender.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados