`La voz`: adam levine promueve la relación con nbc, vende proyecto de comedia

Grandes noticias ;Adam Levine es, aparentemente, no alguien que ya se conforma con un trabajo en "La Voz" enormes ventas de discos con Maroon 5, una fragancia de diseñador, un sinnúmero de otros productos, y un sello discográfico. Al parecer, tiene que tener otros conciertos de televisión posibles para hacerlo feliz, a pesar de que éste no va a ser necesariamente con él como una estrella.

Levine y escritor-productor de Gene Hong ( "Comunidad") Han vendido una secuencia de comandos para la NBC para una comedia de una sola cámara que se basa libremente en la vida de Levine, que se supone podría tener algo de comedia en ella dado que hay tantas cosas extrañas y locas que suceden como músico.

Si bien es comprensible para empezar a recibir emocionados ante la idea de Adam conseguir su propio programa, hay un pequeño consejo que le daría a usted: Ejercer un poco de precaución aquí. Cee Lo Green anteriormente tenía una especie similar de acuerdo guión el año pasado sobre una posible demostración, pero terminó ni siquiera conseguir la orden de piloto.

Para los neófitos a la industria de la televisión, el primer paso es que la red típicamente recoge un posible proyecto o una secuencia de comandos y, a continuación, se desarrolla a un punto en el que les gustaría ver a un piloto. Fuera de los pilotos que se hacen, un porcentaje de ellos (típicamente menos de la mitad, dependiendo de la red) están luz verde en serie. Hay momentos en que se hacen las cosas un poco diferente, pero esta es la esencia básica.

Levine hizo su debut como actor de televisión el pasado otoño en "American Horror Story: Asylum" y luego, eventualmente llegó a la sede de "Saturday Night Live" por primera vez a principios de este año.

¿Le ver un espectáculo en torno a la vida de Adán? Si desea leer más noticias sobre los concursantes "la voz" y más conducente al inicio de la temporada 5, Asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados