Nbc de `la voz` entrenador adam levine, prinsloo modelo behati contratan!

Adam LevineLa señora Carter: ¿Quién dijo que Adam Levine nunca se casará?

Video: Jonah Hill Officiated Adam Levine And Behati Prinsloo's Wedding - TOI

Durante años, el vocalista de Maroon 5 ha sido durante mucho tiempo uno de los solteros más notorios en el mundo del entretenimiento, al pasar de una relación a otra (y por lo general con los modelos para una determinada tienda de ropa interior). Con esto, la suposición general de muchos fue que estas relaciones serían simplemente continuar año tras año. Pues resulta que, sin embargo, que no es del todo cierto: En un informe que fue publicado por primera vez por la revista People, se confirmó que Levine y el modelo Behati Prinsloo en realidad están comprometidos para casarse.

En una declaración por la publicación, un representante de la estrella de rock / "La Voz" entrenador había que decir lo siguiente:

Video: Adam Levine's Wife is from Namibia

"Adam Levine y su novia Behati Prinsloo están contentos de anunciar que están comprometidos para casarse ... La pareja recientemente se reunió y Adam propusieron este fin de semana en Los Ángeles." 

Esta noticia no es una sorpresa, dado que la gran mayoría de la gente por ahí cree que la relación entre estas dos partes había terminado. Ahora, ellos se están contratados en un momento muy interesante: El rodaje se va a poner en marcha ahora para la quinta temporada en la competencia de canto, que marca el reencuentro de Levine con Christina Aguilera y Cee Lo Green desde antes en la carrera del espectáculo. Que dominará gran parte de su tiempo junto con su carrera musical, por lo que no se sabe muy bien cuando él está aún va a tener el tiempo para prepararse para una boda en este punto. Nuestro consejo? planificador de la boda ... tal vez dos.

Video: Adam Levine Married Behati Prinsloo Wedding Pics (Unseen)

¿Cuál es su reacción a esta noticia, y son felices para Adán? Si desea leer más noticias sobre el campeón Danielle Bradbery, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados