`La voz`: adam levine `halagado` por aplastamiento jennifer love hewitt

Video: Carson Daly: Amused By Ex Jennifer Love Hewitt's Crush On Buddy Adam Levine

Él ha halagado por aplastamiento de Hewitt

Video: Adam Levine and Jennifer Love Hewitt - Not Interested!

La señora Carter: Halagada es más que otra forma de decir `No hay interés`

Jennifer Love Hewitt se encuentra en la cima del mundo en este momento con su nuevo espectáculo caliente `La lista del cliente`, Pero lo que hace que sea aún mejor es que tenía una acción de hombre poco para hacer una buena cosa grande.

Video: BRAND NEW: Jennifer Love Hewitt's Crush? (WATCH NOW)

Hewitt admitido recientemente a Ellen DeGeneres que ella tiene un pequeño enamoramiento en la recientemente soltera `Voz` mentor de Adam Levine (como cualquier otra mujer en el planeta). Ella dijo- "Siempre tengo mis ojos. Acabo de leer hace dos días que Adam Levine es soltera de nuevo ... solo estoy diciendo. Mire, nosotros estaríamos linda ".

Ahora el líder de Maroon 5 ha respondido a los comentarios de Hewitt y le dijo a Access Hollywood que está "halagado" por su amor platónico. Él dijo- "Es muy, muy favorecedor. Es muy favorecedor y muy dulce. Era precioso para escuchar, pero no voy a dejar que llegar a mi cabeza ".

Levine y su novia, la modelo Anne Vyalitsyna anunciaron su separación hace apenas un corto tiempo el 2 de abril y aunque no era informó por primera vez que era amistosa, una fuente le dice ahora a la revista estadounidense que Adán fue "cegado" por el anuncio de división. La información privilegiada dicho- "Fue un golpe bajo. Anne no quería que se vea como él rompió con ella. Ni siquiera estaba completamente seguro de que realmente estaban rotas ".

En realidad, nadie sabe lo que ocurrió con la relación de Adán y de Anne o por qué no funcionó y es posible que nunca sepamos la razón - lo que sí sabemos es que Adán es única, pero no parece listo para mezclar.

Video: Adam Levine Flattered By Jennifer Love Hewitt's Crush

Foto: NBC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados