`La lista de clientes`: ex estrellas de jennifer love hewitt, brian hallisay married- la bienvenida a la hija
La señora Carter: Es claramente ha sido un tiempo muy ocupado para Jennifer Love Hewitt!
La ex estrella de la vida de ahora cancelado "La lista del cliente"Ha sido bastante tranquila en los últimos tiempos, y ahora estamos descubriendo una de las razones por las cuales, tras el anuncio de que no sólo tiene ella y su otrora compañero de reparto Brian Hallisay casado, pero los dos también han dado la bienvenida una nueva adición a su familia en una niña. Un representante de la actriz confirma la noticia en ambos frentes, y luego se revela el nombre (esperar a que): Otoño James Hallisay.
Vamos a empezar con las buenas noticias: El otoño es un nombre absolutamente perfecto para una niña, en el que es sólo lo suficientemente diferentes como para que no le haga el objeto de matones en la escuela sobre una base diaria. Pero James? De Verdad? Esto continúa a lo largo de esa extraña tradición de las celebridades que dan nombres de las niñas normalmente reservados para los varones, y mientras que son ciertamente capaces de hacer lo que quieran, esto no es exactamente algo que haríamos si estuviéramos en sus zapatos. Sólo lo hace un poco más fácil para que puedan ser potencialmente recogidos en la línea, y nadie quiere eso. Por otra parte, al menos este es el segundo nombre, y eso es un paso adelante respecto a Jessica Simpson nombrar a su hija "Maxwell".
El futuro de Hewitt en la televisión, por el momento es un poco menos evidente ahora gracias a lo que es el final sorprendente para su serie de por vida. Hace una cuestión de tan sólo unas semanas, parecía ser mucho más seguro de que "The Client List" se iba a volver en el aire. Sin embargo, el espectáculo finalmente se topó con algunos de los principales obstáculos creativos entre Hewitt y los otros productores sobre la dirección de la historia, ya sea por vida y decidió que las calificaciones no eran lo suficientemente buenos, o que la historia, al final simplemente no valía la pena.
Pero por el momento, vamos a felicitar a Hewitt tanto en su matrimonio (que se llevó a cabo en secreto) y su nueva niña!