Jennifer love hewitt interesado en adam levine `de la voz`

Ella quiere Adam en su lista

La señora Carter: Adam y Jennifer se sienta en un árbol?

Ahora eso Adam Levine ha puesto fin a su relación de dos años con el modelo de Victoria Secret Anne Vyalitsyna, cada mujer en el mundo está tratando de encontrar una manera de lograr una cita con el líder de Maroon 5 y como resulta que hay algunas celebridades en esa línea a la espera de su turno en él también.

Jennifer Love Hewitt ha dicho en el pasado que ella es feliz estando sola, pero ahora que `La voz`Mentor es nuevo en el mercado, que podría estar cambiando su tono. Al hablar con Ellen DeGeneres en "The Ellen DeGeneres Show `(a transmitirse hoy) Hewitt reveló que ella está enamorada de Adam y piensa que serían" linda "juntos. Ella dijo;

"Siempre tengo mis ojos. Acabo de leer hace dos días que Adam Levine es soltera de nuevo ... solo estoy diciendo. Mire, nosotros estaríamos linda ".

Hewitt tiene un par de novios ex famosos en su lista de romances pasados, incluyendo Jamie Kennedy, Alex Beh y una fecha que se fue a ninguna parte con la estrella de `Bachelor` Ben Flajnik. Jennifer y Adam podrían ser la próxima gran "eso" pareja? Supongo que tendremos que esperar y ver.

el nuevo espectáculo de Hewitt `The Client List` se estrena domingo 8 de abril, a las 10 pm en la red de por vida, así que asegúrese de sintonizar y ver lo que todos los rumores se trata.

Foto: Tiempo de vida

vídeo platformvideo managementvideo solutionsvideo jugador

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados