Adam `de la voz` levine preguntó sobre el peso de christina aguilera (vídeo)

Ha de declararse la 5ª

Aunque Adam Levine y Cristina Aguilera trabajar juntos en la NBC exitosa serie `La voz`Y han grabado la canción` Moves Like Jagger `juntos, muchos aficionados han comprado en los rumores de que estos dos no les gusta el uno al otro - en su mayoría, ya que siempre parecen estar un feudo en el panel de jueces.

Como resultado, no tienen nada más que respeto por los demás como Levine demostró en una reciente aparición en el programa de radio de Howard Stern. Popa trató de cebo Levine, como suele hacer, a decir algo desagradable sobre el peso de Aguilera, pero Adam era aconsejable su juego y dio un paso lateral de la mina con éxito. Popa preguntó;

"¿Por qué cree que ella se puso tan pesada ... ¿Está molesto? Ella solía ser tan [censurado] caliente! Cuando eres una mujer de más de tamaño, no se puede usar la ropa apretada más ".

Levine Christina defendió diciendo "Yo no iría tan lejos" y cuando preguntó Stern, "Adán, ¿qué tamaño es ella?"  El entrenador `Voz` decidió que era mejor cambiar el rumbo de la conversación y respondió por diciendo- "Me quedo con mi [censurado] boca cerrada."

Algunos fans piensan que la rivalidad entre Adán y Christina es nada más que la tensión entre estos dos querer conectar, pero la novia de Levine, modelo de Victoria Secret Anne Vyalitsyna dijeron que ella es Howard "absolutamente no" preocupados de que Adam la va a dejar de "La próxima chica bonita."

Mira el vídeo de Adam hablar con Howard sobre Christina continuación y háganos saber lo que piensa.

Foto: NBC

httpv: //youtu.be/RiStTqBDaN4

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados