`La voz`: representante adam levine niega romper con anne vyalitsyna

Video: Adam Levine Y Esposa Esperando Primer Hijo

Él todavía está con su novia

Video: #top model anne vyalitsyna interview adam levine y anne vyalitsyna terminaron

La señora Carter: Dos personas esta hermosa tiene que permanecer juntos - de qué otra manera vamos a llegar a ver cómo es magnífico serán sus hijos?

Los rumores han estado circulando que "Las vocesAdam Levine y Secreto modelo de la novia de su hermosa Victoria, Anne Vyalitsyna, han pedido que se cierra en su relación y mientras que algunas publicaciones tienen fuentes que confirman la división, representante de Adán tiene la primicia real.

Page Six del New York Post fue el primero en informar de que Adán y Anne habían terminado su romance tras salir juntos durante casi dos años. Una fuente dijo que la pareja decidió ir por caminos separados el mes pasado y después de Levine fue visto en una fiesta del Super Bowl el fin de semana sin mirar Anne "corazón roto" prensa amarilla comenzó a correr con la historia. La información privilegiada dicho- "Él no estaba golpeando en las chicas, él era realmente el corazón roto."

Entonces, ¿es cierto? Es el cantante de Maroon 5 nuevo en el mercado? Mientras que resulta de la ruptura rumores son completamente falsas y representante de Adán dice que los informes de una ruptura eran "100 por ciento no es cierto."

Lo siento chicas Adam todavía está en uso, pero siempre tendremos nuestras fantasías.

Foto: La Voz, NBC

Video: Adam Levine & Anne V

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados