Stevie nicks, javier colon unirse a adam levine de maroon 5 en concierto (video)

En el final de temporada de "La Voz" a principios de este verano, hemos tenido la oportunidad de ver algunas actuaciones especiales con los gustos de Adam Levine, Javier Colon, y Stevie Nicks - Ahora, todos ellos han sido llevado al siguiente nivel gracias a una concierto concierto en el Hollywood Bowl.

En primer lugar, tenemos un rendimiento más espectacular de la ex estrella de Fleetwood Mac de subir al escenario con Adán y su banda Maroon 5 para un rendimiento del "cuero y el cordón" clásica - una que casi derribó la casa desde el momento de la primera nota se jugó.

Después de eso, Adam se unió en el escenario de colon (que terminó ganando "La Voz" del título), y los dos se lleva a cabo el mismo dúo que hicieron en el programa de Michael Jackson "hombre en el espejo." Probablemente porque había menos presión sobre ellos en términos de ganar o perder un espectáculo, este dúo sentía tanto más relajado y vocalmente sólida.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados