`La lista de clientes` temporada 3: jennifer love hewitt y un deseo creativo
Ayer, hemos publicado un informe que sugiere que mientras que "The Client List" está en conversaciones en estos momentos ser renovada para una tercera temporada, hay algunos conflictos creativos informó que se mantenía que suceda entre la estrella / productor ejecutivo Jennifer Love Hewitt y algunos de otros productores de la serie. Como se ha dicho en línea, uno de los mayores problemas gira en torno a cómo un embarazo se escribiría en el espectáculo. Hewitt cree que el padre de su hijo debe ser Kyle (interpretado por el novio en la vida real Brian Hallisay) - sin embargo, el showrunner es más interesado en que sea el carácter Evan.
Así que ¿dónde se sitúa Hewitt en todo esto públicamente? Ella no dice mucho sobre él, pero ella no twittear de nuevo una cara sonriente de guiño a un usuario el día de hoy que escribió a ella lo que sugiere que Evan no podía ser el padre ya que no han tenido relaciones sexuales, y Kyle tiene más sentido teniendo en cuenta que él y Riley están de vuelta juntos. Se puede pensar en un emoticono tan insignificante, pero es difícil imaginar que Hewitt podría llamar la atención sobre que, si no fuera la forma en que ella también sentía.
Esperamos que algún tipo de decisión que se hizo de una manera u otra en las próximas semanas, junto con varias citas diciendo que toda esta situación es exagerada. Mientras que nunca eres un gran fan de los actores que tienen mucho en juego en cualquier proyecto creativo, esto realmente sólo parece ser un caso de personas que todos los cuidados de una tonelada sobre el espectáculo, y tienen fuertes opiniones en cuanto a dónde va a ir de aquí. Sería sorprendente si todo el verano pasa sin que se llegó a un compromiso. Heck, uno tendría que ser alcanzado en poco tiempo si el espectáculo quiere hacer cualquier filmación, mientras que Jennifer está todavía embarazada.
Un representante de Hewitt, por su parte, ya ha presentado y ha explicado que hay "muchas historias" que se están explorando actualmente, y sugieren que la actriz se establece firmemente en una idea es simplemente "no es exacta."