`American horror story` temporada 2: adam levine habla de colada

Cuando la palabra se anunció por primera vez que Adam Levine se va a jugar un papel destacado en la segunda temporada de "Historia de horror americana,"Hubo todo tipo de especulación en cuanto a si o no el cantante de Maroon 5 (y el entrenador de" La Voz ") sería capaz de actuar de hecho como parte de un dúo conocido como" Los amantes ". Si bien este fue un nerve- demolición cosa seguramente por Levine para asumir, también parece como si era exactamente el tipo de desafío que estaba listo para.

Como parte de un artículo de portada nuevo con entintado Revista (por TooFab), Levine trató de describir la forma en que inicialmente se sintió después de firmar la línea de puntos para un espectáculo que ya ha ganado una gran cantidad de elogios de la crítica para ir junto con múltiples Emmy nominaciones:

"Es un desafío ... La primera cosa que hice cuando me dieron el trabajo era pedir a los amigos que son actores lo que el f-K que tenía que hacer."

Desde Levine fue lanzado originalmente en el programa, que ya se le ha unido una serie de estrellas notables invitados - incluyendo la esposa de Channing Tatum Jenna Dewan, que va a estar jugando la otra mitad del dúo mencionado. El productor ejecutivo Ryan Murphy por primera vez la foto adjunta a este artículo a principios de esta semana en Twitter, y hasta el momento es realmente una de las únicas pistas que tenemos en cuanto a la historia de esta historia próxima - fuera del hecho de que Jessica Lange interpreta a una monja corriendo un manicomio de nuevo en 1960 en Boston.

¿Considera que la fundición Levine se va a ver como un movimiento brillante, tanto para la estrella de rock y Murphy al final del día? Para saber un poco más noticias relacionadas con el subtítulo de nuevo para la segunda temporada de la serie, asegúrese de consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados