`American horror story` temporada 2 spoilers: más de evan peters

Video: The Wrap - American Horror Story SEASON 6 (2016) Evan Peters Interview HD

Para aquellos de ustedes que se deseen obtener algunos detalles más sobre "Historia de horror americana"La temporada 2, que al menos puede consolarse con una cosa - uno de los actores más populares de-primera temporada de la serie volverá a estar jugando un papel significativo.

Video: American Horror Story's Evan Peters Has Some Secrets - Speakeasy

En un mensaje en Twitter durante un chat que estaba reservado para preguntas de otro modo "Glee", productor ejecutivo Ryan Murphy dijo lo siguiente que decir sobre el tema de la cantidad de Evan Peters estará en la próxima historia:

"Contrariamente a los rumores, Evan está en todos los episodios de peste equina en esta temporada."

Video: AMERICAN HORROR STORY's Evan Peters on Hitting on Jessica Lange

No hay muchos otros personajes de la historia que han sido confirmado que se trata en cada episodio, pero tres que están presumiblemente va a tener un papel importante son Jessica Lange, Sarah Paulson, y Zachary Quinto (que era más de una estrella invitada recurrente la primera vez). Vamos a ver una plétora de otras caras a lo largo de la temporada situado en un manicomio - incluyendo Adam Levine, Jenna Dewan, y Marc Consuelos - pero estas personas son probablemente sólo va a hacer apariciones esporádicas en lugar de simplemente ir y hacer oír su voz en cada episodio.

Si bien no hay fecha oficial de estreno para el espectáculo por el momento, probablemente pueda lápiz en un retorno a mediados de octubre a la misma hora "The Walking Dead" va a volver por su propia nueva temporada. Ambos programas están hechos a medida para Halloween, y producirán la clasificación más elevada durante esa época del año.

¿No hay ningún actores mencionados aquí que le gustaría ver aparecer en cada episodio? Asegúrese y compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Para comprobar algunos más noticias en el programa cuando se trata de Levine, y asegúrese lea nuestra historia aquí.

Video: Donde Se Encuentra: Evan Peters En AHS Roanoke

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados