`American horror story`: evan peters se hace pública con el romance emma roberts

Historia de horror estadounidense de asiloLa señora Carter: ¿Qué pasa cuando "American Horror Story" cumple "grito"? ¡Chispas vuelan!

"American Horror Story", el actor Evan Peters ha convertido rápidamente en un galán de la televisión con la fregona sucia rubia de pelo en la cabeza y todas las niñas en el planeta quiere un pedazo de él. Por desgracia para nosotros todo su corazón ya pertenece a otro, "Scream 4", la actriz Emma Roberts. La pareja ha estado saliendo discretamente desde la primavera de 2012 (después de reunirse en el set de la película "mundo adulto"), pero recientemente han traído a su relación en el ojo público. Peters y Roberts caminaron su primera alfombra roja juntos en una fiesta después de la 70ª Entrega Anual de los Globos de Oro en Beverly Hills el 13 de enero. Roberts llevaba un vestido de corsé negro increíble hermosa (y completamente transparente), mientras que Peters estaba mirando tan guapo como siempre en un gris del metal de arma, Traje de tres piezas.

Los informes de la revista Us Weekly revelan que después de la entrega de premios, Peters y Roberts fueron vistos "extender" en la Torre de la puesta del sol y una fuente dice que en un momento Peters estaba sentado en el regazo Roberts como una broma coqueta. La fuente continuó diciendo que Peters es "tan enamorado" de Roberts y siempre está sosteniendo su mano o cariñoso con ella. Ellos dijeron: "Nunca he visto tan feliz con un chico. . . Emma y Evan realmente se apoyan entre sí, al cien por cien ".

UN nuevo episodio de "American Horror Story: Asylum" sale al aire el miércoles, 16 de enero a las 10 p.m. FX, así que asegúrese de sintonizar y ver lo que todo el alboroto cuando se trata de Evan Peters y el pelo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados