`American historia de horror` temporada 4: evan peters esperando para ser parte de la nueva historia

Echar un vistazo ;¿Qué tan temprano todavía estamos en el proceso de planificación para "Historia de horror americana" ¿temporada 4? Básicamente, tan temprano que una de las estrellas de la serie todavía ni siquiera sabe qué tipo de papel que estaría jugando ... o incluso si él está jugando en absoluto.

Hablando como parte de una entrevista más amplia con Buitre, Evan Peters explicó que aún no sabía nada en absoluto acerca de su futuro en la serie, aunque sí dijo que "le gusta" la idea de que el espectáculo seguirá siendo una poco más ligera y cómica, como lo fue durante gran parte de la "American Horror Story:. Coven" Además, explicó que, independientemente de si está o no está en la cuarta temporada, que le encantaría quedarse en la franquicia durante tanto tiempo como sea humanamente posible:

"Estoy listo para cada estación. Me encanta el espectáculo y creo que es un buen ambiente de trabajo con la mejor gente para trabajar y material muy difícil, así que me gustaría seguir haciéndolo durante el tiempo que pueda. "

Sabemos a ciencia cierta ya que la temporada 4 va a ser el último de una de las estrellas con más tiempo de la serie de Jessica Lange, pero la mayor razón para eso es simplemente porque ella quiere seguir adelante y hacer otras cosas. Nos imaginamos que mientras Peters quiere hacer la serie, Ryan Murphy mantendrá la búsqueda de formas que le escribiera. Él es demasiado fantástica de un actor para que nunca de lado.

Si aparece Peters en la cuarta temporada de "American Horror Story", ¿hay alguna función en particular que desea verlo jugar? Háganos saber de abajo! Haga clic aquí si desea averiguar dónde algunos más secretos potencialmente podrían ser compartido en la historia próxima, o aquí si desea inscribirse ahora para nuestra Newsletter CarterMatt, y disfruta de más cambios en nosotros por correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados