`American horror story: espectáculo de fenómenos` episodio 12 previsualización: emma roberts, evan peters historia en `tapones de la demostración`

Historia de horror americana ;¿Puede usted creer que estamos casi al final de "American Horror Story: Freak Show"? Es una locura pensar, pero estamos casi hasta el final. A raíz de esta noche "pensamiento mágico", las apuestas suben una vez más, y siempre existe la posibilidad de que unos cuantos miembros del espectáculo de fenómenos de no llegar a la línea de meta.

"Show Stoppers" es el título de este episodio próximo, y aquellos de ustedes que aman el carácter Dandy Mott (o al menos el amor con él detestar) no debería ser decepcionado. Para algunos más redondo, sólo echar un vistazo a la sinopsis corta que fue lanzado recientemente:

"Dandy da los gemelos información preocupante sobre Chester. Maggie se compromete a demostrar su lealtad a Jimmy. Los monstruos para hacer valer su código dura de la justicia ".

Sólo podemos esperar que estos dos últimos episodios nos dan algo grande para Jimmy y Maggie- mientras nos gusta Evan Peters y Emma Roberts, su historia durante esta temporada ha sido una de las partes más frustrantes. Después de todo, se ha visto bastante evidente desde el principio que eran los desafortunados amantes de la serie, y la mayor parte de la parte de atrás y hacia adelante ha sido predecible. Es la materia en el medio que nos ha dejado de vez en cuando un poco sorprendido.

Por supuesto, no puedes contar con esto como la única primicia para lo que viene en el programa. Estaremos de vuelta con un poco más en este episodio y más hacia adelante a lo largo de la semana.

¿Hay algo que desea ver en el próximo episodio "American Horror Story"? Háganos saber algunos de sus pensamientos rápidos y esperanzas para esta entrega ahora en los comentarios! También, haga clic aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con el programa, o aquí para registrarse para algunos cambios adicionales en todo cubrimos que le envió a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados