`American horror story: espectáculo de fenómenos` episodio 12 opinión: ¿qué hacer para chester maggie?

Historia de horror americana ;Con la introducción de Chester el mago y su misterioso "amigo" Marjorie (interpretado por nuestros favoritos "American Horror Story" ex alumnos Jamie Brewer) definitivamente tenemos mucho que esperar en nuevo episodio de esta noche de "American Horror Story: Freak Show". Marjorie ha ordenado Chester para matar a Bette y Dot, pero se ha de ir adelante con ella?

Stanley: La cantidad de problemas es que en el momento en que Dell ha admitido la trama el mal que eran parte de? Durante gran fiesta adiós de Elsa le dan un regalo y es el jefe de la curadora del museo de curiosidades. Después de la gran revelación que lo saben todo, que lo afean y lo convierten en el nuevo Meep, pero le dice a todo el mundo que Elsa era responsable de la muerte de Ethel ... y el ejército lo cree, trazando su fallecimiento.

Palanqueta: Se entera de la verdad sobre Dell, Maggie, Stanley y las matanzas a través Elsa, ya pesar de que no tiene manos, que es tan enojado hacia Maggie que él no quiere su ayuda. Elsa le dice que ella está trayendo a alguien para ayudar con las manos, pero hasta entonces él tiene que dejar que Maggie le ayude. Maggie quiere hacer las cosas bien con Jimmy, pero él le dice que ella debe salir antes de que llegue a sus manos nuevas, y que nunca va a terminar con ella. Cuando llega a sus manos nuevas, muchos pensaron que iba a tener las manos "normales" hacen, pero en cambio se ha hecho sus manos langosta - nos encantó eso!

Bette y Dot: Dandy muestra hasta la carpa de los gemelos "en la amistad", diciendo que él sabe que perdió su oportunidad con ellos, pero quiere ofrecerles protección. Él les trae un archivo desde el ojo privado que contrató para mostrarles lo que es un psicópata Chester es, pero echarlo. Terminan la lectura del archivo y aprender sobre el asesinato de su esposa.

Chester: Él todavía está recibiendo la presión de Marjorie para matar a los gemelos y ahora que Bette y Dot conocen la verdad sobre Chester no confiar en él más y dejar de ser su ayudante ... más aún cuando Chester intenta los gemelos para entrar en el cuadro para ser cortado por la mitad. Después de Bette y Dot salen, Chester se vuelve loco después de voluntarios Maggie se pongan en la caja y en realidad la reduce a la mitad. ¿Cómo reaccionaron los monstruos? Nadie estaba contento de ver que se vaya. Después de que se despierte de su bruma Marjorie termina matándola por hacerlo tan loco.

Elsa: Bette y Dot advierte Elsa que la tropa va a matar a ella y ella tiene previsto despegar. Cuando el linchamiento muestra hasta la tienda de Elsa, les resulta vacía. Así que ayudó a Elsa? Dandy Mott!?!?! Con su motivación es que ella firmó la demostración del monstruo a Dandy Mott.

Por mucho que nos gusta Dennis o`Hare no estábamos triste de ver que la historia llegue a su fin, que arrastraba un poco demasiado tiempo. La revelación de Dandy Mott como el nuevo propietario Mostrar Freak era grande y que no podría haber sido más feliz con esta revelar. grado episodio: B-

¿Qué se piensa en este episodio? Compartir con un comentario más abajo, y diríjase aquí vista previa de la próxima nueva entrega. También, inscribirse ahora para recibir otras actualizaciones de TV a través de correo electrónico, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados