`American horror story: espectáculo de fenómenos` episodio 10 revisión: la vida y los tiempos de pimienta

Historia de horror americanaBueno amigos, esta noche es el último episodio de "American Horror Story: Freak Show" hasta el Año Nuevo y esperamos grandes cosas sucedan esta noche (no hay manera de Ryan Murphy se va a terminar el año con una nota baja).

Stanley: Salada falleció en su sueño y pimienta está devastado. Elsa por alguna razón ha dejado Stanley cuidar del cuerpo del Salado, que cortaba con prontitud y le dio al museo de curiosidades. Con todos los "monstruos" Stanley ha traído al museo durante las últimas semanas, es sorprendente que no están empezando a preguntarse donde están viniendo. Además, sabemos Elsa quiere ser una estrella, pero Stanley ha traído una gran cantidad de la muerte y desaparición de su demostración del monstruo ... ¿por qué no ha ella le había enviado todavía? La promesa de la fama no parece ser suficiente en este punto ya que no ha mostrado su realidad algo de sustancia todavía.

el pasado de pimienta: Hemos aprendido esta noche que Elsa encontró pimienta en un orfanato, que Ma Petite fue comprado por 3 casos de Dr. Pepper y que el marido de la pimienta (salado) fue encontrado en otro orfanato en Cincinnati. Salada y pimienta se enamoraron a primera vista y Elsa oficiaron la boda que da la pimienta una vida muy feliz. Después de la pimienta de grandes pérdidas, Elsa decide pedir a la hermana de la pimienta de tomar la pimienta y el cuidado de ella desde que se va a Hollywood para ser una gran estrella. Así vive Pimienta felices para siempre con su hermana? No, ella trae pimienta al asilo que vimos en Pepper durante la temporada 2 (y ahora sabemos cómo termina siendo en el asilo). Ella le dice a la hermana Eunice (agradable cameo de Lily Rabe) que Pepper trató de seducir a su marido y mató a su hijo, cuando en realidad su marido mató a su hijo y pimienta enmarcado por la muerte.

las manos de Jimmy: Bette y Dot toman el dinero que habían estado ahorrando para la cirugía y lo ofrecen a Maggie por un abogado para ayudar a Jimmy. Antes de que pueda usarlo para ayudar, Stanley dice a Jimmy que él conoce a un abogado que le ayudará, pero va a ser caro. Cuando Jimmy dice que no tiene dinero, Stanley dice que puede conseguir el dinero si ofrece las manos.

La confesión de Maggie: Tiempo que se disipa durante una lectura de Desiree, Maggie le confiesa que ella y Stanley están en connivencia. Desiree trae a colación el hecho de que, dado que Maggie y Stanley se presentaron fenómenos que han muerto y que si ella se entera de que Maggie tenía nada que ver con las muertes que va a ser el próximo. Maggie quiere hacer lo correcto y toma Desiree al museo, que muestra su Ma Petite, la cabeza de salado, y para su sorpresa .... manos de Jimmy.

Después de muchas temporadas de pimienta entrando y saliendo de los episodios, que era muy bueno tener un episodio entero con Pimienta como el foco. Siempre ha sido un personaje misterioso, y después de aprender todo acerca de su historia y la historia de amor, era desgarrador ver a perder salado. Naomi Grossman nos hizo llorar esta noche - y que su amor por ella. grado Episodio: A

¿Cuál era su opinión sobre este episodio de "American Horror Story: Freak Show"? Comparte tus pensamientos y reacciones rápidas ahora con un comentario, y diríjase aquí una vista previa de la próxima semana! También, Regístrate para conseguir un poco más de la cucharada de la televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados