`American horror story: espectáculo de fenómenos "revisión final: mott de dandy, estropea houdini, y elsa

Dandy MottBueno amigos, estamos en el final de nuestra "American Horror Story: Freak Show" viaje y mientras algunos de los principales argumentos de esta temporada han sido envueltos tenemos una deliciosa rosca izquierda colgando: Dandy Mott es el nuevo propietario del espectáculo de fenómenos de la Elsa. Con Dandy nunca estar a cargo de nada en su vida (y también de ser básicamente un hijo varón psico) esperamos que esto termine mal para todos. Dicho esto, aunque ... más Dandy tenemos, mejor será.

Dandy Mott: Él mismo ha dado el lugar como cabeza de cartel y no es la venta de boletos. Por supuesto que culpa a los monstruos de la venta de entradas bajas y recordarle que él no es un monstruo, no pertenece y todos ellos dejar de fumar. Él no toma su renuncia a la ligera y mata a todos los que amenazaba con dejar de fumar. Después de matar a todo el mundo (o eso cree) que ofrece Bette y Dot una oportunidad de sobrevivir, por casarse con él ... y que aceptan.

Así vivieron felices para siempre? No, fue un montaje y Desiree y Jimmy están ahí para ayudar a acabar con la pesadilla. Empiezan haciendo dándole lo que siempre ha querido - ser parte del espectáculo de fenómenos. Lo encadenan en el tanque de escape de Houdini famosa y empezar a llenarlo con agua, a continuación, sentarse y verlo morir.

Elsa: Ella no ha renunciado a su sueño de ser una gran estrella de Hollywood y está acosando a la cabeza de WBN todos los días hasta que la ve. Ella nunca llega a verlo, pero se encuentra con Michael Beck, vicepresidente de la fundición secundaria. Que la convierte en una estrella, ella se pone un espectáculo como cabeza de cartel, un contrato de grabación y ella se casa con él. Es todo tan grande como parece? Bueno, ella es una estrella, pero su matrimonio es un desastre y ella todavía no parece ser tan feliz.

Cuando la cabeza de la red aprende de los videos que hizo en el pasado y que un papel se va a publicar la historia sobre los vídeos de Elsa ella pierde su contrato. Ella decide llevar a cabo el día de Halloween como su último espectáculo, con la esperanza de que Edward Mordake vendrá por ella. Y ciertamente vino para ella, pero él no tomó su alma. En lugar de su alma terminó de vuelta con todos los otros monstruos de su espectáculo que fueron asesinados y es finalmente feliz de nuevo con su familia.

Dandy necesario para obtener su merecido, no hay duda al respecto y esto era una manera bastante duro para salir por decir lo menos, pero qué necesitaba para estar en su ropa interior de nuevo? Desiree consiguió su deseo y tuvo hijos con el amor de su vida. Jimmy, Dot y Bette terminaron juntos y están esperando un bebé. En cuanto a Elsa que esperábamos que iba a pagar por lo que hizo, pero parece que ella terminó de vuelta donde empezó y no había de pagar por sus malas acciones, que fue una gran decepción. grado Episodio: C +

¿Qué le ha parecido el final? Compartir con un comentario más abajo, y diríjase aquí para más información sobre la temporada 5 de la "American Horror Story". También, inscribirse ahora para recibir otras actualizaciones de TV a través de correo electrónico, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados