`American horror story: hotel episodio 6 opinión: historia de amor de liz taylor y referencias` de las casas asesinato `abundancia

AHSDespués de todo lo que vimos en "American Horror Story: Hotel"La semana pasada con la escuela loco y con Iris teniendo los hipsters, era demasiado para pedir más de lo mismo en estas historias? Aparentemente.

Lo que teníamos en el nuevo episodio de la noche del miércoles en cambio, fue la historia de cómo Liz Taylor desarrolló sentimientos por Tristán, cómo John Lowe comenzó a ser aún más convencido de que estaba empezando a perder la cabeza, y también un montón de historia de fondo sobre la condesa, el amor que perdió, y la persona manipuladora posesiva que es ahora. Ah, y vimos un montón de extremos posteriores. Mucho. La mayor parte era gratuita e hizo muy poco sentido.

Con el tiempo, Tristán luchó con la condesa sobre el sentimiento utilizado y enojado, y la presionó para que le permitiera tener una oportunidad en el amor verdadero. Lo que nos frustra más sobre esta historia fue que llegó completamente fuera de la nada. ¿Dónde estábamos con esto hace semanas? Denis O`Hare y Finn Wittrock fueron brillantes en la hora, y justo en el momento en el que empezó a parecer como que íbamos a conseguir detrás de ellos dos juntos, Gaga fueron y mataron a Tristán fuera! Por desgracia, parece como si Wittrock no está recibiendo el tratamiento Dandy Mott y duradera en esta ocasión hasta el final de la temporada.

En cuanto a la otra gran revela esta noche, la Casa asesinato está de vuelta! Lo que era agradable, y lo hace cumplir con toda la promesa "todo está conectado" que se hizo hace algún tiempo. Además, tuvimos una pequeña visión de Iris (no es suficiente para nuestro gusto), y después de que aterrador / extraña revelamos al final del bebé de la condesa. No estamos del todo seguro de lo que es, pero es ciertamente aterrador suficiente para incitar a algunas pesadillas siguientes lo diríamos fue el episodio más temible de la temporada. Sólo deseamos que, aparte de unos pocos buenos momentos al final, el resto de ella tenía sentido. Grado: C +.

Si usted está interesado en obtener una vista previa ahora que es el siguiente en "American Horror Story" diríjase a este enlace! También, puede registrarse aquí para obtener alguna primicia sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados