`American horror story: hotel` episodio 11: revisión glorioso retorno y de queenie muchas muertes
"American Horror Story: Hotel"Realmente se puede resumir esta temporada como cerveza de grandes ideas e historias divertidas mezcladas con un completo disparate locos brujas. Justo cuando usted piensa que el espectáculo está empezando a cambiar las cosas, se trata de volver a usted con momentos que te hacen rodar por completo sus ojos. Es un enrevesado, en tiempos de desastre-agradable, y "Battle Royale" trajo más de eso y algo más.
Vamos a empezar con la mejor escena de la noche: Queenie (Gabourey Sidibe) volviendo de "Coven" y entrar en un épico / batalla impresionante con Ramona Royale, uno que finalmente perdió porque el señor de marzo la mató, ya que no podía ser herido por su poderes vudú. (Esto puede ser el mejor lugar para hablar de "El precio justo", ya que "Happy Gilmore"). Ramona ganó gran poder de ella, y sin embargo, fue totalmente manipulado por la condesa el momento en que bajó a hablar con ella. Este fue un giro exasperante allá de las palabras, ya que hizo el gran Ramona en un completo idiota.
El único que salvó esto de alguna manera fue John Lowe entra y el cumplimiento de la última orden del Sr. marzo: Asesinar a la condesa. Este fue un buen giro, sobre todo porque nos pareció que estaba a punto de suicidarse y lo llaman un día con los Mandamientos. Ahora llega a ver a su familia, supuestamente, mientras que a Sally sufre sin el pensamiento de tener él. (Las escenas retrospectivas de Sally eran esta noche completamente al azar, pero también lo extraño y desordenado arriba que son muy agradables.)
Ahora, el señor March tiene la condesa toda su propia para el resto de la eternidad (al menos en teoría), mientras que el hotel ahora pertenece a Iris y Liz Taylor, al menos, presumiblemente. realmente la única persona que sufre de Donovan cuya realmente terminado esta noche Iris lo llevó fuera del hotel a morir, por lo que no se mantendrá a rondar la misma. Todo el giro "fantasma" es un poco de un rollo creativo, sobre todo porque significa que incluso con Liz y Iris y asegurar la propiedad del hotel, cuánto es lo que realmente tienen cuando hay tantos "figuras influyentes" por los pasillos ? Ni siquiera hemos mencionado señorita Evers, cuya confesión de amor por James Patrick no salió como estaba previsto.
No estamos seguros de un buen final guarda este lío caliente de una temporada por cualquier tramo de la imaginación, pero al menos este episodio tuvo lazo así como algunos cabos sueltos y nos dan algunos grandes momentos con Ramona y Queenie. Eso es al menos digno de algo de crédito. Grado B-.
Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "American Horror Story", incluyendo una vista previa de la final, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, puede registrarse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).