`American horror story: hotel episodio 7 vista previa:` parpadeo `añade más a lady gaga, historias cheyenne jackson

gaga;Hasta ahora, durante "American Horror Story: Hotel,"Los escritores definitivamente han pasado mucho tiempo la introducción de muchas historias. Sin embargo, al mismo tiempo, se podría argumentar que han luchado un poco más en un departamento: En realidad la conexión de una cosa a otra. Hemos tenido un montón de historias de miedo, pero la mayoría de ellos no parecen tener mucho orden ni concierto a ellos.

Sin embargo, es la voluntad de Drake a punto de descubrir una de las más grandes trozos de la mitología hasta la fecha sobre el hotel Cortez? Sobre la base de la sinopsis a continuación para nueva entrega de la próxima semana "parpadeo", parece mucho a que esto podría suceder:

"¿Se renovaciones de Drake descubrir uno de los secretos más grandes del hotel. John se somete a una evaluación psiquiátrica. La condesa aprende el destino de su primer amor ".

Por supuesto, una de las cosas que más le quería decir que preguntarse es justo lo que secreta que realmente estamos hablando aquí. Es la presencia del Sr. de marzo, algunas muertes que se han producido, más noticias sobre el virus en la sangre, o algo completamente distinto? La única cosa loca por la revelación aquí para él es que hemos visto en última instancia tantas sorpresas diferentes en este espectáculo que es difícil saber cuál se está hablando acerca en este contexto particular.

Tendremos más noticias y conocimiento sobre este episodio en particular antes de venir en el aire, por lo que sugerimos volver y echar un vistazo. Este episodio va a marcar el punto medio de la temporada. En otras palabras, esto es cuando se espera que el espectáculo de comenzar a levantar el velo sobre algunos de sus secretos.

Si usted está interesado en conseguir alguna noticia adicional cuando se trata de "American Horror Story", asegúrese de visitar el enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse de inmediato si usted quiere conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados