"Historia americana del horror: hotel" revisión final: significados de la muerte y la locura absoluta
Para el final de temporada de "Historia de horror americana,"Final de partida fue el nombre del día. En el transcurso de la hora, el productor ejecutivo Ryan Murphy y el resto de su equipo de guionistas se vieron muy invertidos en tratar de atar a las historias de casi todo el mundo que importaba. Durante los primeros cuarenta minutos más o menos, nos diría que el espectáculo estaba haciendo un trabajo bastante bang-up en este ... pero luego las cosas empezaron a ir un poco fuera de los carriles.
Cuando la atención se centró principalmente en Iris y de Liz Taylor viaje a lo que el hotel mejor, el espectáculo se ejecuta en todos los cilindros. Hubo algunos momentos de diversión en aquí, ya que trataron de acorralar a los fantasmas y hacer que el Cortez un lugar mejor. ¿Quién hubiera podido imaginar que la verdadera manera de ayudar a Sally sería conseguir su un iPhone con todas las aplicaciones de redes sociales que necesitaba? Eventualmente Liz tiene cáncer y tenía los fantasmas, dirigidos por la condesa, su ujier que el otro lado. Por lo tanto, la vida podría continuar.
A través de esta parte del episodio, la serie dijo unas cuantas cosas interesantes sobre la muerte, el miedo, la desesperación, y cómo algunas personas están dispuestas para mantenerse en marcha. Donovan fue uno de los pocos que experimentar la verdadera versión de la serie de los cielos ... y había panqueques allí.
Por desgracia, las cosas empezaron a continuación, ir totalmente fuera de los carriles una vez que llegamos a John Lowe, y también pasar una increíble cantidad de tiempo en Billie Dean Howard, un personaje de la primera temporada que realmente no tenía nada que ver con cualquier cosa una vez llenó su propósito en la trama Liz: al llevar a su conjunto con su verdadero amor Tristán. De repente nos trajeron a la fila del asesino, la Noche del Diablo, y todo el sentido de que no necesitamos. Una historia coherente de repente se convirtió cohesivo y rara vez más.
Al final, sólo parece apropiado para "Hotel" a cerrar sus puertas con una nota frustrante. Durante toda la temporada, esto era un espectáculo que nos daría la esperanza de que tal vez estaba empezando a cambiar las cosas, sólo para luego ir fuera de los carriles con algo innecesario. El único giro real es que Juan no acababa de llegar a la hotel, pero ¿realmente se preocupan por él lo suficiente como para que él vea a sus hijos? Si "Horror Story" había mantenido un registro de quién es el verdadero corazón de la historia era esta temporada, tal vez nos lo hemos terminado con un toque de magia y una mejor crítica. En cambio, estamos fuimos con una sensación tan vacío como el fantasma solitario en un vestíbulo de hotel vacío. Grado: C-.
Si usted está interesado en conseguir alguna noticia adicional cuando se trata de "American Horror Story" diríjase aquí para ver algunas de nuestras ideas en la temporada 6! También, Puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).