`American horror story: roanoke` episodio 6: ryan murphy en wittrock finn twist, taissa farmiga regresar en algún momento

Roanoke ;

¿Cuál es el gran giro en el centro del "American Horror Story: Roanoke"Miércoles por la noche? Es una pregunta que ha hecho que muchos un ventilador para ser conducido hasta la pared más cercana, y ha habido teorías en abundancia, ya sea un programa de televisión falso para los actores que fabrican toda su historia de su "Roanoke pesadilla." Es algo que incluso discutimos largamente el fin de semana.

Aunque, por supuesto co-creador Ryan Murphy no está dando todo de distancia respecto a lo que será este giro, que hizo decir a la prensa (por TVLine) en una conferencia de llamar al siguiente - incluyendo el que no es otra vuelta de tuerca que sube que va a sacudir los cimientos vez Más:

"Algo ocurre en la mitad del molde se revela estar haciendo algo completamente diferente de lo que hemos visto en los primeros cinco episodios []. Te das cuenta de lo que ha estado viendo con algunos de los personajes no es [que] son. [] Los actores tenían que hacer una carrera loca para encontrar nuevas voces y acentos. Es un gran giro. Es el mayor giro de la trama que hemos hecho con el espectáculo. Y hay un sorprendente anuncio en el acto 3 que restablece la temporada hasta el episodio 10. "

Si bien no está del todo claro si Finn Wittrock y Taissa Farmiga irán apareciendo en el nuevo episodio de mañana por la noche, Murphy confirma que se va a ver en algún momento dentro de la segunda mitad de la temporada.

Había otras dos se burla interesante para nosotros que fueron presentadas a través de este llamado: ". Coven" El personaje de Lady Gaga está destinado a ser el Supremo original, la bruja todopoderoso jugado más tarde por Jessica Lange durante Mientras tanto, el programa dará a conocer el tema para temporada 7 de la serie en la primavera, y no va a tomar la misma ruta súper secreta con él. Habrá personajes de "American Horror Story: Freak Show" que participan en ella en una forma u otra.

Para más noticias y una visión de "American Horror Story", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados