Se `american horror story` de la temporada 7 golpeando alta mar? Sumario de fx nos hace preguntarnos

Roanoke ;

Ayer por la noche, el final de "American Horror Story: Roanoke"Salió al aire en FX, y tras la celebración de ese episodio, un algo que la red hizo en su página oficial de Twitter comenzó a hacer que nos preguntemos acerca de qué es exactamente lo que el futuro podría sostener.

Básicamente, el post de abajo cuenta con las palabras "dulces sueños", junto con algunas imágenes sobre todo-miedo, transpuesta en contra de lo que parece a primera vista el agua tranquila. Entonces ¿por qué en el mundo debemos hacer la hipótesis de que esto tiene cualquier cosa que ver en absoluto con la próxima temporada? La respuesta primaria a la que no es más que el hecho de que no hay una sola razón de otro modo para el agua que se utiliza aquí. No fue una parte importante de la temporada 6, y realmente no ha habido mucho de una parte del resto de la serie.

No creemos exactamente que estamos recibiendo "American Horror Story: Little Mermaid" aquí, así que calculamos que en vez, una de las mayores posibilidades tema es algo ya sea a bordo de un buque o en las proximidades de uno. Tal vez estamos haciendo algo situado en una ciudad portuaria, o temas en torno a una playa. Nosotros creemos que a menos que FX es jugar completamente con nosotros (que es una clara posibilidad, dado que se ha hecho esto antes), se trata de algún tipo de indicio de algo que viene en el futuro.

Mostrar el co-creador Ryan Murphy ya ha dicho que el plan para la temporada 7 no es arrastrar el tema hasta el estreno de nuevo- una vez en su lugar, habrá algún tipo de anuncio del próximo año. Piense en el tema de revelar esta vez como algo que va a ser un poco más similar a lo que las primeras seis temporadas de la serie se quitaron.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "American Horror Story", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados