`American horror story` de la temporada 7: fecha de estreno y la especulación tema

Roanoke ;

Esta noche, "Historia de horror americana"Se va a enviar su sexta temporada de" Roanoke "hacia el atardecer, y la única esperanza que tenemos es que ocurre de una manera que es emocionante y completamente entretenido.

Ahora, vamos a tomar un momento y empezar a mirar más hacia lo que hay al otro lado del horizonte: La séptima temporada. Lo primero que podemos decir es que está absolutamente va a ver otra tanda de episodios en el nuevo año. Esto sigue siendo una de las franquicias más exitosas de FX, incluso si por cualquier razón no retienen sus índices de audiencia muy bien a lo largo de una temporada.

Así que cuando vamos a saber más acerca de esta temporada? No parece ser una fecha precisa para un anuncio, sino que hemos conseguido el sentido de que el plan no es hacer algo tan secreto y experimental como lo que teníamos para "Roanoke" esta temporada. Eso significa que probablemente van a anunciar el tema de antemano para ir junto con un poco de la pieza fundida. Nos gustaría imaginar que la mayoría de los miembros del elenco de esta temporada va a volver, ya que es por lo general es la tradición.

En cuanto a una fecha de estreno, que personalmente Esperamos que FX sigue el patrón que establecieron este año en el movimiento del espectáculo a partir de octubre hasta mediados de septiembre. Lo que esto les permitió hacerlo es premier sin casi tanta competencia en el aire, y terminar el programa antes de Acción de Gracias. ¿Por qué esto es importante es que pasado "Horror Story" temporadas realmente tienden a caer por un acantilado después de recibir la vuelta para la temporada de vacaciones de Navidad / año nuevo, cuando las últimas temporadas envueltos.

Para obtener alguna otra noticia cuando se trata de "American Horror Story", que incluye una revisión de la final viene después, no deje de ir hacia el enlace aquí. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados